Foro

Noticias absurdas...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noticias absurdas...

Este hilo ha sido cerrado.
MAEL

18/06/2015, 13:05
Editado: 18/06/2015, 13:08

Pues eso que no sé si hay una sección así que pongo está aquí, espero que más umbrianos aporten alguna noticia absurda de actualidad, si no, pues cada semana actualizaré con la más extraña y absurda que encuentre.

http://www.noticiasabsurdas.com/detenido-un-ladron-por-dejar-su-sesion-de-facebook-abierta-en-la-casa-que-robo

Resumen de la noticia:

- Básicamente un ladrón en Minessota (EEUU), que tras robar en una casa decidió iniciar sesión de Facebook y cuando se marchó la dejó abierta, permitiendo así a la policía localizarlo.

EDITO:

Por cierto esta muy nueva, lo que se dice muy nueva no es, que es del año pasado del 1 julio 2014

18/06/2015, 13:54

Si hay un hilo así ya: Noticias del mundo globoludizado

18/06/2015, 14:14

Competencia? ? XDDDDD

MAEL

18/06/2015, 17:57

Si hay un hilo así ya: Noticias del mundo globoludizado

Competencia? ? XDDDDD

Ups... nada nada pos los pondré en ese foro, mmm o mataré al que lo creo... aún tengo que pensar que haré jummm

18/06/2015, 18:27

Mmmmm que extraño, ayer casualmente me llamo mi aseguradora ofertando un nuevo plan de seguro de vida..... XD

MAEL

18/06/2015, 20:21

Mmmmm que extraño, ayer casualmente me llamo mi aseguradora ofertando un nuevo plan de seguro de vida..... XD

Qué curioso, a mí también me llamaron ayer para contratar ciertos servicios alguien allegado a ti... no será beneficiari@?

Este hilo ha sido cerrado.