Foro

(Sondeo Paranoia) Los bajos viejos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo Paranoia) Los bajos viejos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2015, 19:41
Editado: 22/06/2015, 19:44

Imagina esto…

Un futuro lejano donde el hombre común ya no necesita preocuparse de las guerras ni el hambre, donde la muerte del pasado nunca más tocará a tu puerta y la felicidad está a la orden del día. Un mundo nuevo donde todos son tomados en cuenta y que se nos asegura que cada uno es lo más perfecto que puede ser…un lugar tan agradable que ni siquiera debes preocuparte por la injusticia o la corrupción, porque ya es totalmente perfecto.

Un lugar que se mueve por la felicidad y el bienestar de todos sus habitantes, desde las laboriosas manos de las masas infrarrojas que trabajan sin descanso hasta los esforzados cálculos de las grandes mentes de los Altos Programados Ultravioletas. Un lugar de amor y paz, de comprensión y amor, de felicidad perpetúa e igualdad permanente…ese lugar es tu hogar: el Complejo Alfa.

Pero te estarás preguntando ¿Quién es el dios que permite esta maravilla? ¿Qué clase de político podría trabajar tan arduamente para la felicidad de sus ciudadanos? ¿Quién podría saltarse los fines de semana, las vacaciones, los exámenes, para dar vida a este mundo perfecto? Pues simple mi querido y despistado cuidadano: El Ordenador.

Él Ordenador es tu amigo. El ordenador quiere que seas feliz. ¡NO!. El Ordenador te ordena que seas feliz; es tan grande su amor que ser infeliz sería una traición a su gran dedicación por el Complejo….y supongo que entiendes lo horrible que debes ser para desechar todo este perfecto mundo que el Ordenador te ha dado con tu sucio llanto traidor ¿Verdad, cuidadano?

Eso creí… -dijo enfundando su pistoláser.

Pues bien ¿En qué iba? ¡Ah, sí! Tu hogar…el Complejo Alfa. Tu amigo: El Ordenador. Sólo en él puedes confiar y saber que jamás serás traicionado.

En su infinita sabiduría el ordenador nos ha dado a cada uno de nosotros un trabajo y un color para asegurar que nos desarrollemos de la mejor manera posible ¿O acaso te creías esa basura comunista de que somos todos iguales? ¡No! Hay gente que es mejor trabajando dentro de las masas interminables de infrarrojos, comiendo su sucia comida infrarroja en atestadas salas infrarrojas….y gente como tú, orgullosos ciudadanos destinados a la grandeza del servicio al Ordenador en su cruzada contra los traidores (o lo que es lo mismo, los infelices, comunistas, mutantes, sociedades secretas y todo lo que pueda desestabilizar nuestro amado complejo).

¡Me encanta tu entusiasmo, ciudadano! El Ordenador se sentirá complacido cuando le hable de ti.

Volviendo al tema, nos ha encantado como te has infiltrado en la vida de tu ex-mejor amigo ese comunista traidor y le has hecho ese agujero con la pistoláser….fue algo “brutal”, pero ya sabes lo que dicen: Traidores para que los quiero.

Has sido ascendido a la comodidad de los esclarecedores rojos, el selecto grupo de investigadores y elimina-enemigos del ordenador. El Ordenador es tu amigo. Y desea que participes en el desbaratamiento del último complot que su inteligente ojo a podido detectar para protegernos a todos.

El sonido de la pantalla comunitaria del departamento rojo sonaba dentro de tu cabeza con la voz de Eddie-V en su presentación tradicional antes del programa de Mado-N-nah-3, reconoces la canción del comienzo que marca el comienzo del día para los ciudadanos como tu y tus compañeros en el sector residencial. Sin embargo había algo extraño en el aire de la mañana, quizás era la falta de ruido del resto de tus compañeros, o quizás los alarmantes 7 cm. que te separan del suelo de la habitación mientras levitas de manera totalmente anormal y traidoramente mutante.

Sin embargo no logras concentrarte mucho en tu clara traición contra el Ordenador cuando suena una fuerte alarma en todo el departamento y una voz mecánica te grita desde el panel central que está en la cocina.

¡Alerta misión! ¡Alerta misión!
Atención ciudadano, el Ordenador requiere de tu presencia en el sector de instrucción IKO.
Repito S-E-C-T-O-R I-K-O

Se ha detectado un ataque comunista contra las válvulas de agua que alimentan al sector de roboguarderías del Complejo que requiere de tu inmediata atención.
Buenos días, ciudadano.

La voz mecánica se apaga mientras tienes los pantalones a medio poner sin lograr volver a tocar el suelo. De seguro que alguien notará esa "inusual" habilidad tuya si sales ahora, aunque por otra parte...¡Roboguarderías!

Bienvenidos umbrianos a este sondeo para jugadores interesados en descubrir Paranoia :)

Hace tiempo que vengo pensando esta aventura y por fin me he decidido a abrir el hilo para buscar interesados en jugar conmigo y descubrir las pequeñas sorpresas que les tengo preparadas. Antes de especificar los requerimientos de "Los bajos viejos" quiero poner ciertas cosas en claro: Como narradora busco montar una partida narrativa, esto no quiere decir que no miraré las reglas (muy por el contrario) pero me interesa muchisimo más que los jugadores puedan (y quieran) escribir lo más detalladamente posible sus escenas e intervenciones. Lo pido porque tiendo a ser de las que escriben mucho y dan un montón de detalles, giros y voces a los post y PNJ...espero la misma dedicación de mis jugadores.

La partida esta orientada para novatos, no me importa que los más enterados del rollo de Paranoia se apunten siempre que sus historias sean buenas y quieran jugar en igualdad de condiciones. Muchas veces me veré obligada a pasar por alto ciertas reglas en favor del juego narrativo por lo que todos partirán desde lo más básico y nulo del conocimiento del juego (e ireamos aprendiendo a medida que vayamos avanzando)

Creo que es necesario decir que cuiden la forma en que escriben, se entiende que muchos posteamos desde el celular por lo que se pasan palabras mal escritas y uno que otro tilde fuera de lugar...Pero que esto sea una excepción y o la regla (sonará muy mal de mi parte, pero me molesta leer lenguaje msn en la partida (iconos, emojis, caritas, etc)...en el offtopic ningun problema, en la partida :( )

La partida tendrá un ritmo medio de un mensaje cada 2-3 días sin falta y estaré abierta a sus Mp's hasta el 20/Julio. Para hacer más llevadera la parte burocrática de Paranoia las hojas de personajes (sus habilidades, atributos) serán prediseñados, pero serán personalizables respecto a su historia, nombre y objetos personales por cada uno de los jugadores. Pretendo encontrar 5 o 6 jugadores para jugar como esclarecedores rojos que iré eligiendo respecto a sus mensajes.

Los interesados (que si se manifiestan en este hilo me harían muy feliz a mí y a mi autoestima) deben enviarme un MP especificando el nombre de su personaje, edad, historia y una respuesta a la situación que les escribí como prólogo (en plan ¿Que harían ahora?). Es muy importante que le den un trasfondo a su personaje hasta el momento de la Alerta-misión ya que iré cambiando ciertos detalles de la partida en base a las historias que mandeis.

(recuerden que han sido ascendidos desde los trabajadores infrarrojos (el cargo más bajo del complejo) a la vida de un CS Rojo lleno de pequeños lujos por delatar a su mejor amigo como traidor comunista y esta es la primera vez que son llamados a una misión en su nuevo cargo.)

Cualquier duda, no sean tímidos, que aunque no lo parezca estoy impaciente por responderles.

23/06/2015, 15:31

Pronto te enviaré mi concepto de personaje ;) (dentro de 2 o 3 días)

23/06/2015, 21:24

Estaré esperando :)

30/06/2015, 15:33

Soy novato y me encantaría participar. Lamentablemente no puedo por exceso de trabajo, pero te deseo mucha suerte. Y machaca a esa panda de taraos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.