Foro

Partida Aquelarre [Chat Umbria]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Aquelarre [Chat Umbria]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2015, 12:31

Muy buenas Aquelarreras/os,

Me gustaría abrir una partida de Aquelarre por chat, concretamente un módulo cortito llamado "El Compromiso indisoluble", que salió en su momento en la revista Líder. Mi intención es contar con tres jugadores dispuestos a cumplir con dos sesiones de una hora y media cada una (más o menos), con posibilidad a una tercera sesión (por si me quedo justito como director o se alarga la cosa). No sería mi primera partida dirigiendo Aquelarre, pero sí haciéndolo por chat.

Requisitos:

-3 Jugadores que conozcan el reglamento (no explicaré nada de reglas básicas, aunque sí aquellas que requieran una aclaración).

-Cumplir con hasta tres sesiones nocturnas (dos seguro, y la hora exacta se acordaría con los jugadores). Las sesiones serían "para ya mismo", las noches de lunes a viernes.

-Los personajes se crearían con el método de libre creacion de la tercera edición del juego. (Cada jugador presentará su ficha hecha en su propia escena)

-------------------------------------------------------

Y poco más: quedo a la espera de cualquier interesado ;) Podéis mandarme conceptos de PJ por privado o simplemente mostrar vuestro interés por mp o en este mismo foro

________________________________________________

Nota: en cuanto a las nociones básicas del chat, lo más probable es que hiciera un pequeño resumen en una escena simple acerca de su funcionamiento, de los comandos básicos a utilizar y poco más. Querría hacer el tema del chat algo simple.

13/07/2015, 10:26

¿Nadie? Le doy un up.
 

Dr0ss
 
13/07/2015, 11:17

Me encantaria iniciarme en aquelarre, y mas aun jugar por chat, que es mas dinamico... Pero no tengo bni idea del reglamento del juego jaja
Espero que tengas suerte ;)

13/07/2015, 17:36

Te digo lo mismo que Dr0ss, pero yo además tengo unos horarios complicados. En julio seguro que no.

Mulo
 
13/07/2015, 20:47

Ais, si supiera las normas...

Que tengas suerte encontrando a alguien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.