Foro

Arclite presenta Señuelos de la Expansión [Rogue Trader]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta Señuelos de la Expansión [Rogue Trader]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2015, 18:16

La Expansión es un buen lugar para hacer negocios, pero un mal lugar para ganarse la vida, si sabes lo que quiero decir...

-Kaldros, Escriba Jefe de los muelles Halo

Orbest Dray ha vuelto a cumplir diligentemente su trabajo. Tan pronto como ha olido un buen negocio os ha enviado un mensaje encriptado para que acudieras de inmediato a Footfall. La última vez encontró un pecio espacial, ésta vez es todo un planeta. Al único puerto civilizado de la Expansión os dirigís con presteza, si es que se puede llamar civilizado a ese pozo de crimen y herejía.

Habéis llegado a tiempo para atender a la lectura de una oscura profecía sobre un planeta largo tiempo perdido; una tormenta disforme lo mantuvo alejado del Imperio y sus guerras durante más de diez mil años, mucho antes de la Herejía de Horus. Ahora la tormenta se está disipando y su lugar de reposo va a ser revelado. Pero no sois los únicos que han sentido la llamada del oro y la gloria. Muchos otros han acudido a su llamada; y no todos están dispuestos a compartir sus riquezas.

Entre ellos se hallan algunos de los Rogue Trader más famosos del Imperio, vivos y no tan muertos.

Se abre plazo de oposiciones para ser parte de la Umbra Tigris, un crucero ligero imperial bajo la bandera del no demasiado legendario Rogue Trader Karl Von Schwarz.

Se trata de la continuación de una saga de aventuras pero que tiene aquí un nuevo comienzo, por ello se deberá jugar con algunos de los personajes pregenerados:

Bastian Baild, Senescal, Diplomático y Jefe de Espías
Kungel, Navegante de la Disformidad
Regulus, Investigator del Adeptus Mechanicus
Tanya Sokolov, Archimilitante y Jefa Militar

¿Interesados? ¡Hacedlo saber!

La oscuridad sin fin del Universo es tuya, si logras aferrarla. Nunca dudes. El fracaso para un Rogue Trader es como la muerte para un simple mortal. Tal es el precio de la Ambición.

-Erasmus Harlock
 

14/07/2015, 20:09

A mi me gustaría participar. aun no he tenido la posibilidad de jugar al Rouge Trader, por lo que me encanta esta posibilidad.
Respecto al personaje me decantaría por Tanya Sokolov, Archimilitante y Jefa Militar.
Aunque podría coger cualquier personaje menos a Kungel, pues no se si lo llevaría convenientemente.

Gracias de antemano por esta posibilidad.

14/07/2015, 21:23
Editado: 14/07/2015, 21:27

Arclite+RT...

Creo que intentaría apuntarme xD

La verdad es que me llaman la atención todos, pero me empiezo a ver encasillado en el mechanicum (aunque eso no es nada malo ;P). Creo que optaría por Regulus como primera opción; pero en caso de que no pudiera ser, podría empollarme las reglas de los poderes de navegante y arriesgarme con Kungel, un navegante siempre es una experiencia nueva e innovadora...

14/07/2015, 22:53

Que tal Arclite, me interesaría llevar a Bastian Baild. Hace mucho que no juego Rogue Trader, pero una repasada del básico debería ponerme a punto para jugar.

14/07/2015, 23:39
Editado: 14/07/2015, 23:40

Presente!

Tengo experiencia en el Dark Heresy pero nunca he tenido la oportunidad de dirigir/jugar al Rogue Trader. El material ya lo tengo por aquí cogiendo polvo así que no creo que me cueste pillarle el truco. Cualquier personaje me valdría pero por elegir, me llaman más la atención Bastian y Regulus.

 

15/07/2015, 11:22

¡Cierro! ¡Cierro! ¡Cierro! ¡Que me están bombardeando a privados! XD

Veamos. Daré la lista definitiva por aquí en cuanto se configure la partida y ofertaré VIP para quienes quieran (a veces los uso para hacer cameos de pequeños personajes que aparecen durante una escena).

16/07/2015, 16:23

El grupo se cierra con Assa, Malarkeys, Embustero, Heinosuke, Rafaellos y Sorgolas. Empezamos la partid, quien quiera VIP que lo pida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.