Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ligier Egresado
Así es, tras 6 meses intensivos, casi 7 de cursar 13hs de lunes a viernes y 7hs los sábados me recibí como Auxiliar en Seguridad Pública o lo que sería lo mismo Oficial de Policía (Agente) del Sub Escalafón General (Sub Oficiales).
Terminé la carrera con un promedio de 9.11 clasificando en el 10% de la academia que tendrá posibilidades de hacer un curso interno de 8 meses para salir como Técnico en Seguridad Pública (Oficial Ayudante del Escalafón Comando).
Estoy muy contento y gracias a aquellos que sabían de esto y me desearon la mejor de las suertes, ya me dieron horario, destino y compañero, por lo cual a partir del 21 de este mes ya volveré a mi ritmo normal de posteo y retomaré mis partidas como siempre (El 20 no porque al ser el día del amigo seguramente tengo recargo de servicios y tendré que andar pateando borrachos o cosas así xD).
Al que tenga alguna pregunta o algo bienvenido sea, y muchas gracias por siempre estar, esta comunidad es una de las mejores cosas que descubrí en el amplio mundo del internet, llena de gente interesante, pensante y sobretodo con calidez humana (aunque hay de todo claramente)
Saludos a todos!
(Mi uniforme es así pero con boina en lugar de gorra de plato y sin corbata :p)
##ya no soooooos igual, ya no soooooos igual, sos un vi-gi-lante de la fed...## ah, no, cierto que todavía no empezaste a trabajar XD
Felicitaciones nene!!! y que promedio!!! Me alegro mucho (y ahora podré decir que tengo contactos en la policía XDDDD)
Ups, tenés razon!!! mejor me las piro (que si lo dejo a la suerte en los dados, ya me veo 20 años tras las rejas XDDDD)
:o pero primero gritemos ¡poli botóoon!!!
xD
xD soy una persona respetuosa de las leyes xD pero bueh a veces da ganas de hacerse la rebelde way
:D besos nene!
me fui antes de reprimendas xDXDXD
me alegro mucho por ti!!! en serio, cuando tomaste esa decisión, fue lo mejor que pudiste hacer, y ahora, eres todo un señor policía. Besos y felicitaciones por tu éxito!