Foro

Solo hay una regla: no mueras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Solo hay una regla: no mueras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Miaw

22/07/2015, 23:36

Buenas a todos, después de mi largo letaro os presento(amos) una partida que es Remix de dos Sagas literarias:

• Saga de los Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon
• Saga de los Shadow Hunters, de Cassandra Clare

NO usaremos personajes de ninguna de las dos sagas, a excepción de algún PNJ suelto, tampoco seguiremos la argumentación de ninguna de ellas, ¿eso qué significa? Pues que os podéis apuntar sin haberos leído las sagas, porque toda la información necesaria está en la partida. Además, hemos variado algunas cosillas, así que tampoco es 100% fiable.

Importante: La partida es +18. 
No, no tenemos intención de poner escenas de sexo (ni necesitamos que nos la roleéis), ni de súper violencia... Peeeeero, la Saga de los Dark Hunters es de carácter erótico, así que, debido al argumento de la saga, preferimos curarnos en salud (hay un par de cosillas en la explicación de razas que ya son un poco "ponnos").

Para ponerle algo de emoción todos los Pjs serán secretos, así que sería de agradecer que lo mantuvierais así.

Dicho esto, voy a presentaros la partida:

- Enlace: ¡Aquí! :O

- Sinopsis: Por si os da pereza darle al link ¬¬ xD

Nueva York, y América del Norte, se ha sumido en un invierno brutal, el peor invierno que los libros de historia y climatología recogen. Hablan de temibles tormentas de nieve en Florida, ventiscas exageradas que asolan California, cientos de muertos en Canadá y una ola tras otra de frío desde Méjico hasta Groenlandia. 

¿Será el cambio climático? Eso dicen los expertos. 

Pero algunos saben que no... Que eso ni es casualidad, ni el cambio climático... Algo grave se está acercando, y lo peor, es que nadie sabe cómo detenerlo. 

Por si con el frío no fuera suficiente, los Dark Hunters han notado un descenso en la actividad Daimon... ¿Será por el frío? Su tiempo no deja de correr, ¿mueren por no poder comer? ¿por no encontrar almas a las que devorar? En cambio, los Shadow Hunters no solo han notado un ascenso de demonios menores, sino que éstos están más agresivos y violentos que nunca. ¿Y qué hay de los were hunters? Algunos han empezado a notar la desaparición de miembros, de forma repentina, sin avisos ni alertas... Simplemente, esfumados del aire. 

Es más que evidente que está pasando algo... Empezando por este frío antinatural.

- Ritmo: Medio. Puede llegar a ser alto si vemos jugadores que posteen a diario, pero el ritmo oficial es el medio. 

- Sistema: 99% Interpretativo. Las hojas de personaje van a ser 100 preguntas (sí, 100 preguntas xD). El 1% restante es el azar que tiraremos las masteresas xD

- Comienzo: Principios de agosto. 
No tenemos intención que sea una partida muy larga, tenedlo en cuenta.

- Jugadores: 5 jugadores con Personajes originales.
Por favor, que no os dé pereza escribir... No queremos tochacos, pero 2 líneas de post... No, gracias. Lo típico de una ortografía decente, tampoco nos ponemos muy tiquismiquis con eso. 

Y recordad: 

22/07/2015, 23:59

Conozco la saga de Cazadores Oscuros, pero no es de mis preferidas. Eso sí, puede dar juego de cara a una partida. Mucha suerte :)

Onarr

23/07/2015, 01:11

Buenas! No conozco en absoluto la ambientación pero como dices que no importa pues aquí me lanzo. Me interesa mucho el rol interpretativo, sobre todo por web, y estoy más que interesado en la creación de personaje que planteas.

Lo dicho, interesado en formar parte :)

Miaw

23/07/2015, 10:18

Conozco la saga de Cazadores Oscuros, pero no es de mis preferidas. Eso sí, puede dar juego de cara a una partida. Mucha suerte :)

Es una saga (Opinión personal) MALÍSIMA. Vi la película y pensé "El libro no puede ser tan malo", leí el primer libro... En mi vida me había costado terminarme de leer un libro. En serio. Los personajes son súper planos (que cambian de opinión como si no tuvieran personalidad después que los describan como súper centrados), la historia se sujeta por pinzas, mal escrito (pero eso puede ser traducción). Y ya cuando vi, motos vampiras voladoras... Péguenme un tiro, por favor. 

Supongo que de habérmelo leído 10 años atrás sería diferente, ya que es una saga para adolescentes... Pero la verdad es que veo muchísimos paralelismos con Harry Potter xD

Pero el tema de los cazadores de demonios y las runas, me gustó, así que es lo único que he salvado (y el instituto, claro).

Onarr, perfecto ^^

Miaw

23/07/2015, 11:53

Ya tenemos todos los jugadores, 

¡Gracias! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.