Foro

Elige tu propia aventura - D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Elige tu propia aventura - D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2015, 19:42

Hola a todos!

Vengo a presentaros mi nuevo proyecto ,“Elige tu propia aventura”. Es exactamente como suena, los candidatos a la partida podrán proponer modelos de aventuras más o menos desarrollados y un servidor elegirá la idea que más atractiva considere. ¿Quién no ha soñado jugar las aventuras de un lanzador de conjuros épicos en una carrera por impedir la destrucción de todo lo mágico pero nunca un DM te ha dado esa oportunidad? O aún más difícil, ¿ser ese arcano que busca la destrucción del mundo? ¿O quizás prefieres ser el capitán de tu propio barco pirata? ¿O jugar una partida dividida en 3 actos en los que interpretes a tu personaje siendo joven, adulto y anciano? ¿O igual prefieres ser un cazador de dragones a sueldo? ¿O igual en tu caso, lo que de verdad te gusta es ser un diplomático intentando detener la guerra entre dos naciones orquestadas por los malvados magos de la Orden Negra?

Seguro que ya entendéis por dónde van los tiros y ahora querréis saber concreciones:

¿Qué plazas hay? La partida está orientada a UNO (o quizás dos) jugadores. Ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni veinte. Vuestra idea puede ser genial y no lo pongo en duda, pero ya tengo varias partidas con varios jugadores y ahora busco explorar otra faceta. Busco una partida ágil, dónde el avance de la trama sea rápido y las decisiones no tengan que ser discutidas una y otra vez para poder avanzar en la historia. Además, también quiero explotar el hecho de tener un único protagonista en el que recae todo el peso de la historia.

He dicho que quizás aceptaría dos jugadores, pero la idea tendría que enamorarme realmente. Si alguien se plantea optar a la plaza en pareja pero también le gustaría la posibilidad de jugar solo, le recomiendo que me mande ambas ideas. Incluso si alguien tiene varias ideas, puede proponérmelas, quizás tu segunda idea favorita sea mi idea favorita, no os cerréis puertas.

¿Que más cosas podéis contarme además de “la idea”? Aspectos que os gustaría explorar (o explotar), vuestro personaje, PNJs relevantes, toda la información que consideréis. Pero no olvidéis, que yo tengo que tener margen para meterle mano a vuestra idea, a fin de cuentas seré yo el que construya una historia en base a esta, así que no será exactamente lo que tenéis en mente.

¿Que ritmo tendrá la partida? Medio-Flexible. Todos tenemos una Vida Real™

¿Hay alguna limitación más además de las plazas? No. Podéis elegir escenario, podéis elegir razas, podéis elegir manuales… Tenéis una gran libertad creativa. Si el escenario lo dejáis de forma genérica u os es indiferente para el tipo de partida, se usará uno propio.

¿Habrá reglas caseras? Si, pero consensuadas. Seremos dos (o tres personas), así que yo os propondré algunas y supongo que vosotros acabaréis proponiéndome otras. Veremos las que mejor encajen y p’alante.

¿Que plazo hay para presentar ideas? Hasta el 1 de Septiembre. Durante la primera semana de Septiembre haré pública mi decisión. Además, aprovecho el que tengáis tanto tiempo para que realmente podáis plantearos vuestras propuestas y no me mandéis algo a prisa y corriendo.

¿Puedes darnos algún consejo? Por la libertad que ofrezco en la partida mis tres recomendaciones son: sed grandilocuentes, tirad de la épica, buscad originalidad. Y mucho cuidado con antihéroes y personajes “perfectos”, los tengo muy vistos y no me llaman nada.

Y eso es todo. Evidentemente este hilo está para responder a las dudas que os asalten, así que no os privéis.

Un saludo.

Kernel.

31/07/2015, 15:15

 Mp enviado.

15/08/2015, 19:56

He recibido algunas propuestas interesantes hasta la fecha, pero hasta el 1 de Septiembre aun hay plazo. Como muchos habran estado de vacaciones y no habran leido este tema antes que se hundiera, aprovecho para subirlo y seguir recibiendo propuestas.
Un saludo!

16/08/2015, 23:52

Aghhh tiempo esperando algo así.... Infortunado el tiempo en el que se ofrece, cuando agobiado y escaso de tiempo estoy.

Kernel, buen jugador, sin dudarlo me metería como candidato a participar, pero será en otra ocasión en la que tenga más tiempo para dedicarle a los dados.

Mucha suerte con este proyecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.