Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia indeterminada
Saludos a todos los umbrianos y en especial a jugadores y masteres que me estén esperando después de anunciar mi ausencia. Después de un proceso gripal algo larguillo y que coincidio con mis vacaciones el muy hijo de... debo decir que me he metido de lleno en un proyecto que me consume muchas horas y que requiere de gran cantidad de mi atención, y que junto a las horas que dedico al trabajo, a dormir y comer, no me da mucho tiempo para nada más.
Por ello, y con pesar en mi corazón por las grandes partidas en las que estaba involucrado, me veo obligado a publicar una ausencia por tiempo indefinido. Pues creo que al menos hasta Noviembre-Diciembre voy a tener bastante curro con este proyecto en el que colaboro. Lo siento muchísimo de verdad, y espero volver cuando pueda, pues son horas y horas de diversión y alegrías las que dejo aquí.
Muchas gracias a todos los umbrianos. Y pido disculpas de nuevo a mis jugadores y másteres.
Lástima, Dark, Valeria echará de menos los roces y enfrentamientos con Burzgûl!!! B-)
Pero vamos, las cosas salen como salen, y Umbría no deja de ser un hobby, así que, mucha suerte en ese proyecto, y ya nos veremos a la vuelta!! :-)
Vaya coincido con Hafficci, de todas formas estaremos por aqui cuando vuelvas :D
Ya te lo he comentado en partida, pero aprovecho para desearte mucha suerte en el proyecto y que todo vaya bien.
Un abrazo y que la Fuerza te acompañe.