Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] HH- Los pecados de nuestros padres (+18)
Buenas noches umbrian@s, vengo en un arranque de insomnio a pedir opinión sobre una futura partida.
Una buena amiga me pasó un módulo de Haunted House titulado "Los pecados de nuestros padres" como reza el título y la verdad es que cuanto mas lo leo mas me gusta, es bastante original y divertido por lo que he decidido traerlo aquí. Tengo actualmente una partida de HH abierta y esperaba finalizarla pero no me puedo resistir así que aquí os dejo la información:
Un grupo de jóvenes se dirige, con espíritu festivo, a ver la extraña herencia de uno de ellos, un viejo convento abandonado en los campos de Castilla, construido por un remoto antepasado suyo y legado por un pariente desconocido recientemente fallecido. Con todo un fin de semana por delante, la alegre reunión comienza a torcerse cuando uno desaparece en el convento. Los demás decididos a encontrarlo deberán enfrentarse a un aterrador perro, con el perverso fantasma del constructor del convento y con los espectros de las monjas que, condenadas por toda la eternidad por sus pecados y remordimientos, les intentarán conducir hasta el secreto que esconde este olvidado lugar."
La sinopsis no deja mucho lugar a la duda, el planteamiento está mas o menos claro así que escribiré a continuación lo que me gustaría esperar del jugador que entre a ella y los requisitos de la misma:
-En primer lugar me gustaría contar con una mayoría de jugadores conocedores del manual de HH, al menos hasta el grado de rellenar la ficha aunque no me importa contar con algún iniciado.
-No tengo decidido un número de jugadores pues se trata de un grupo de amigos tan grande como queramos nosotros así que eso aún está en el aire. Pero por ejemplo si establezco el límite en 5 jugadores no voy a dejar a nadie fuera por no ser 6, hay flexibilidad.
-A diferencia de las demás partidas, en esta NO se llevará un personaje ficticio sino que los personajes seréis vosotros mismos, entiendo que el mundo de internet es peligroso e inhóspito para poner una foto y nombres reales por lo que si permito nombres ficticios y fotos ajenas a vosotros, aunque si pido seriedad a la hora de realizar la ficha porque los atributos se supone que os deben representar a vosotros mismos como personas y la actitud de vuestro personaje ha de ser la misma vuestra. En resumen los personajes de esta partida serán los jugadores.
-Pido también una ortografía mínima, no voy a asesinar a nadie por un acento o que se os cuele una V-B (porque las malditas están juntas en el teclado) pero hay un límite para todo. Tampoco exijo un pedazo de post enorme por cada respuesta pues eso va dependiendo de la situación.
-La partida al ser un módulo es relativamente sencilla de preparar por lo que en unos días estará lista si tiene buena acogida en la web.
-El ritmo de posteo será determinado en consenso con los jugadores pero en caso de que sea imposible llegar a un acuerdo se dejará ritmo medio.
-La partida será +18 porque no me gusta limitar a una persona que tenga cuidado al postear y mas en un juego como HH en el que normalmente se dan situaciones un tanto macabras.
Creo que no me dejo nada en el tintero pero si es así actualizaré rápidamente. Cualquier duda o problema los responderé aquí y por MP.
Un saludo a tod@s y gracias por leerlo :3
Uy. Muy chula. Yo la jugué y la mastee más tarde. Espero que tus jugadores acaben mejor que los míos XD