Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Shadow hunters +18
Busco sustituto para el personaje de Stella en mi partida Shadow Hunters
Una familia pobre con una hija aparentemente loca, esta es mi situación, y si, yo soy esa hija. Desde siempre he visto cosas que los demás no ven, siempre he intentado concienciar a los demás de la realidad escondida, pero no hay manera, solo me consideran eso, una loca... Todo empezó a los 7 años, andando por el bosque, como siempre algo despistada, cuando sin darme cuenta, veo enfrente de mi una fiera, a punto de atacar... asustada grito y empiezo a correr, pero sé que no seré más rápida a que la fiera, voy a morir... de repente un gemido del animal viene de detrás, me giro y veo un ángel justo delante de mi, protegiéndome de la fiera.
Stella tiene una relación especial y poco definida con el ángel Castiel. Se conocen desde que ella era muy pequeña y él no para de sacarla de líos.
Normalmente no busco sustitutos para mis partidas, pero este personaje está casi a estreno y se podría tomar con casi cualquier cariz narrativo. La partida es de ritmo medio y para optar este personaje quiero que me mandéis un mp un boceto en el que le deis una pincelada de trasfondo a este personaje.
Pues tengo otra sustitución para luego que serías el único jugador que me parece que podría cubrirla... Pero este pj es muy inocente para tu rol Maive xD
Jajajaja...
!Pero si soy mas inocente que Heidi, mas bueno que el niñito jebus y mas tierno que un pan Bimbo!
No problem reina, tu silba.