Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca suplente para Gnoma Pensadora World of Warcraft.
Bueno gente, estamos buscando sulpente para mi partida de World of Warcraft, lamentablemente tuvimos una baja y quedó un personaje libre, el personaje en si es Sorassa Steampocket.
El link de la partida es: http://www.comunidadumbria.com/partida/tales-of-azeroth
Ahora dejo que abajo postee la ex dueña del personaje para explicar un poco como es, lo que si pido jugadores que conozcan a los gnomos de Warcraft para saber como rolearla xD.
La verdad es que es interesante, era un jugador habitual de Gnomos en WoW (mi main fue y será Gnomo Brujo) y me gustaría intentarlo. :D
Sorassa volvió a quedar huerfana, así que si a alguien le interesa se la lleva :D
Tinker es Manitas, no Pensador... Yo solo lo digo
Quizá la filosofía se esta desarrollando a una gran velocidad en Gnomeregan y estamos ante la Nietzsche de Azeroth
Tinker es Manitas, no Pensador... Yo solo lo digo
+1000
solamente vine a aclarar eso tambien... es un error grave de traducción: Thinker =/= Tinker
solamente vine a aclarar eso tambien... es un error grave de traducción: Thinker =/= Tinker
Muy grave!