Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El Horror que azotó Arkham
Yo compre una "Biblioteca Lovecraft" y me lei mil relatos a cual mas loco. Esta genial y me encantaria conseguirlos en EPUB... si logro algo os aviso.
Mi personaje sera un reportero del Arkham Advisor de obituarios :D muajjajaa.
Pinta muy bueno, a ver si se me ocurre algo! Lei libros, tengo el manual de la llamada (aunque aun no he dirijido) y tengo casi todos los juegos que han salido, Arkham, Eldritch, Mansiones de la locura y el LCG que aporta mucha info tambien.
amigos de la infancia que no han vuelto a verse desde algún traumático incidente y que por casualidades de la vida vuelven a encontrarse,
Me ha gustado mucho esa idea =) tengo en mente crearme una flapper. Seguramente para cuando la tenga, os lo comente en el Offtopic para quien quiera entrelazar historias conmigo =)
Trump, si buscas por Google Lovecraft wiki, te saldrán un montón de enlaces como estos. Te dejo dos, uno en inglés y otro en castellano como ejemplo, pero además, puedes tirar de Wikipedia también. Cualquier lugar donde recoja información del mundo lovecraftiano y explique de forma objetiva (es decir, sin elementos narrativos como en las novelas, sin enigmas) los mundos y criaturas.
Inglés: http://lovecraft.wikia.com/wiki/Main_Page
Castellano: http://es.hplovecraft.wikia.com/wiki/Wiki_Lovecraft
Un saludo =)
Todavía tenemos huevo, Spartan. Y, si no, empuja disimuladamente con el codo, que seguro que entras :D
Yo estoy a ver si convenzo a un par de amigos para intentar entrar con historia conjunta o algo.
Aún hay sitio, que se necesita para entrar, una historia? Quien es el máster?
Ibikath: Sí, sigo aceptando conceptos de personaje por mensaje privado.
# QUÉ SE OFRECE.
- Una partida parecida a un Sandbox donde los personajes pueden moverse libremente por la ciudad de Arkham y por sus pueblos vecinos, pero con tramas y objetivos personales para hacer a los jugadores no perderse en la inmensidad y el anonimato de la ciudad, sino hacerles interesarse por lo que está ocurriendo en el mundo a su alrededor.
- La posibilidad de crear, desde el principio de la partida, un grupo con vuestros amigos y compañeros que investigue y trabaje codo con codo por la salvación (o destrucción) de la Humanidad.
- Aleatoriedad a la hora de los sucesos y eventos que animen la partida que, aun guidados por el Director, tendrán grandes tintes de fortuito y azaroso.# QUÉ SE PIDE.
- Tener más de 18 años (y tener la fecha de nacimiento públilcamente visible en el perfil).
- Leer la sección "Normativa e ideas para jugar una partida con tintes sandbox" y entenderla.
- Buena ortografía (mínimo de aceptable) y coherencia a la hora de redactar.
- Buenos conocimientos de la mitología que rodea a los Mitos de Cthulhu y, en general, de sus escritores más notables (H.P. Lovecraft, R. W. Chambers, Robert E. Howard, August Derleth...).
- Si se tienen conocimientos del juego de rol "La Llamada de Cthulhu" y el de mesa "Arkham Horror", mejor, ya que la partida tendrá mucha influencia de dichos juegos y se usará el sistema de la Llamada.
- Los personajes a crear deben estar en sintonía con el mundo y con la época en la que se mueven y, además, deben tener alguna relación con la ciudad de Arkham o alguna de sus alrededores (Innsmouth, Kingsport o Dunwich). Las tramas se irán adaptando a los trasfondos de los personajes que se vayan aceptando, así que creadlos con cariño, esmero y paciencia.
- DISPONIBILIDAD. Por favor, sé que esto se pide en todas las partidas, pero una de este estilo requiere más dedicación y cariño por parte de todos (jugadores y director), por lo que si creéis que no vais a poder echarle un vistazo regularmente a la partida, no os apuntéis. Podéis esperar a estar más despejados y entonces uniros. Recordad lo que habéis leído (porque lo habéis leído, ¿a que sí?) el apartado de "No nos mires, únete".
- Las dudas pueden ser consultadas y/o preguntadas en esta sección: DUDAS===============================================================
Aún está en preparación y, aunque ya hay suficiente información como para comenzar a crear vuestros personajes, aún quedan cosas por llegar. Y sí, es un trabajo titánico, pero la verdad es que me encuentro en paro, sacándome unos cursillos, y tengo tiempo más que de sobra XD.
La idea que tengo es la de empezar cuando haya un grupo suficiente de personajes como para empezar a movernos por la ciudad. Los personajes pueden entrar en uniros a la partida cuando lo deseéis (o cuando estén listos), por lo que no hay prisa.Se aceptan VIPs, con estas condiciones:
- No tratarse de multicuentas (si noto algún tipo de sospecha de este tipo, ambas cuentas serán reportadas y dejadas en manos de los Cuervos).
- Tener más de 18 años (y la fecha pública en el perfil)
- No querer jugar más adelante (ya que los VIPs conocerán todos los secretos de los personajes y la trama).La partida está como semi-oculta (solo quién lleva qué personaje), pero me estoy planteando la posibilidad de hacerla oculta total (personajes, jugadores... todo).