Foro

Se busca sustituto para La casa del Polvo y la Ceniza [Dark Heresy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para La casa del Polvo y la Ceniza [Dark Heresy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2015, 00:58
Editado: 13/10/2015, 01:43

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-casa-del-polvo-y-la-ceniza-2

Se busca jugador para sustituir a un personaje que ha quedado huérfano. El personaje en cuestión es Taikel, un Psíquico Imperial Nacido en el vacío, cuyos ojos han sido sustituidos por reemplazos cibernéticos. Aunque el personaje lleva algún tiempo en la campaña, la partida actual apenas ha comenzado.

Los detalles sobre la partida se pueden encontrar en el enlace superior. Hay opción a modificar el personaje (aunque no demasiado). Cualquier interesado puede mandarme un privado o pedirme más información.

Se dará prioridad a los jugadores con conocimientos del sistema de juego o conocimientos del universo de wh40k.


Finalizado: Ya se ha encontrado un sustituto

09/10/2015, 01:24

Yo me quedo con Taikel. Si me dejas mirar un poco la ficha y la historia. Gracias.

Un saludo.

09/10/2015, 10:38
Editado: 12/10/2015, 13:30

Bueno, no sé si esto es un "el que primero llega se lo queda", pero estaría interesado también de no ser así.

Edito para añadir el tema de conocimientos: Bastante amplios en cuanto al trasfondos y altos en juego.

09/10/2015, 12:17

Viendo la acogida, voy a dejar alrededor de 3-5 días para que aparezcan los interesados y después tomaré una decisión.

13/10/2015, 01:42

La decisión está tomada. Mis disculpas a los que no han resultado elegidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.