Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se Busca] - Partida de Fanhunter
Necesito a un narizón dispuesto a correr en pelotas, disparar latas de bebida refrescante...
Ruben McReady necesita un alma caritativa que se haga cargo de él.
Interesados MP :D
Interesado, si, pero que horario tiene la partida? que pides exactamente? el narizon con o sin pelo?
Ritmo medio-alto
Pelo... bueno si... alguno que otro.
Pido implicación y constancia. Ah... y pasárselo bien :D
Bullah, A Fids lo recomiendo como jugador de Fanhunter. Y si le dejas llevar a Juan-CHO mucho mas todavia
Fids, el ritmo te adelanto que no es frenético, puede ser cosa de uno o dos POST a la semana. Peeeeero....
Ah, y no te hagas a McReady. El resto de Narizones lo quieren cocinar y darselo de comer a los macutes
¿Tan importante es McReady?
Quiero decir... practicamente no ha mostrado personalidad ni nada. Casi todos los personajes han sido únicos, recordables y divertidos.
Casi todos.
Le tengo cariño... casi lo he usado más yo que su jugador inicial :P
La idea es que forméis un grupo de 8... si no es McReady... hay 4 vacantes si restamos a Juan CHO y McReady... hay dos plazas más disponibles...
Y por cierto... pueden ser narizonas... :P
Pos claro que me animo :D pero no prometo sacar a Juan-Cho que tengo mucho narizón bueno guardado por ahí :D
Yo nunca he jugado a Fanhunter aunque leí algunos cómics en su día y siempre me llamó la atención. Si sigue habiendo sitio yo me animo. Pero como os digo ni idea de como va, lo único la ambientación general.