Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Star Wars: La venganza del Imperio
¡Muy buenas! Pues vuelvo a la carga con otra partida de Star Wars, o al menos eso voy a intentar. Eso sí, esta vez no estoy solo puesto que la partida contará con dos directores para asegurar el ritmo de posteo y evitar pausas por culpa de la dirección. Al menos la intención es esa. Ahora explico un poco de qué va esto.
Contexto de la partida: Hace años que el Imperio Galáctico ha caído y se ha constituido el gobierno de la Nueva República. Ha pasado el tiempo y la paz ha vuelto a la mayoría de los mundos, mientras la Orden Jedi se reconstruye poco a poco y las distintas especies de la galaxia conviven en armonía. Al menos en apariencia. En los mundos fuera de legislación de la Nueva República una célula terrorista ha comenzado a trabajar en pos de la restitución del Imperio. Antiguos Stormtroopers, soldados del Imperio o simples simpatizantes atentan contra los organismos de la República en una guerra de guerrillas que busca socavar la autoridad de Coruscant en toda la galaxia.
Y hasta aquí puedo leer que no quiero hacer spoilers.
Lo que ofrecemos:
-Manejar a unos miembros de dicha célula terrorista.
-Partida +18 (habrá y se permitirá sexo, lenguaje malsonante y escenas violentas).
-Ritmo medio.
-Sistema propio (aún en desarrollo) basado en D6 para simplificación y dinamismo de la partida. Buscamos rol, no perdernos en tiradas inacabables y sumas infernales.
Lo que buscamos:
-2 jugador@s (se puede estudiar aumentar el número, pero como digo se busca el dinamismo y esto con un grupo reducido es mejor, amén de que resulta más simple para los directores)
-Ortografía decente (no os pido que comprobéis cada frase en la RAE, pero sí una ortografía y gramática cuidada)
-Interesados manen MP con los siguientes datos: nombre, sexo, orientación sexual, edad, raza, descripción física y psicológica y pequeño trasfondo. Con pequeño no quiero decir dos líneas, si no que como mucho sea una página de word de extensión. Se aceptarán bocetos durante 5-7 días.
Gracias por vuestra atención.
Eventualmente, y dependiendo de las decisiones que tome el personaje y cómo se desenvuelva en la trama, sí, podría convertirse en Sith.
Que bien, los personajes podrán decir la frase fascistoide "esto con " Palpatine no pasaba" xD
Aceptas novatos en el sistema?
El sistema es propio, es decir, diseñado por los directores, así que claro que se aceptan novatos xD
Genial, voy a ver si más tarde te envío algo que hace rato tengo ganas de jugar algo de Star Wars.
Buenas, me gustaria presentarte una buena idea que me ha venido a la mente esta madrugada mientras curraba XD aver si te gusata y me añades a tu grupo de malotes de SW. Despues de comer la desarrollo y te la paso via MP.
MP enviado por fin. ^^
Antes de nada, daros las gracias a todos los que me habéis enviado un mp con vuestro personaje. Me lo estáis poniendo muy difícil XD Vengo a decir que esta noche, a las 23:59, cerraré el plazo de admisión. La decisión ya está muy complicada, así que he decidido dejar el plazo en 5 días. Gracias a todos.
Disculpad el doble post, pero es para informar de que las plazas ya han sido adjudicadas y los jugadores se encuentran dentro de la partida. Gracias a todos por vuestro interés y espero coincidir con vosotros en el futuro. Un saludo.
Gracias a por la oportnidad, y enhorabuena a los afortunados ^^
Y ten en cuenta a mi "interrogador" para futuras reclutaciones XD