Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas técnicos
No se si el sitio indicado para esto, pero no he visto nada mejor. El caso es que ayer o antes de ayer se me cambió la interfaz (probablemente no se llame así, disculpen mi ignorancia), término con el que intento hacer referencia a dónde se escriben los textos. Muchas de las opciones que antes me permitía ya no aparecen y está todo cambiado, ahora por ejemplo no puedo pegar desde word, lo que era muy útil para las tablas y por ejemplo para poner en negrita antes seleccionaba el texto, le daba a control + n y se cambiaba, ahora el fragmento de texto se pone así: (B) texto (B/) - o algo parecido- y una vez enviado es cuando cambia a negrita. Otra cosa que hecho en falta es poder copiar y pegar fotos... por ejemplo en la descripción de un personaje. Más cosas que espero que puedan ayudar es que el formato de texto creo que ha cambiado y me da la sensación de que todo en general se ha vuelto más prototípico. En caso de no encontrar ayuda por aquí, ¿cómo y a quién debería dirigirme? Gracias por su tiempo.
Edit: no puedo corregir el título, pero obviamente sería "problemas técnicos"
Por lo que dices tengo la sensación de que te has cambiado el editor de texto. Revisa debajo de tu avatar, hay un botón que dice "Cambiar editor a BBCode" o "Cambiar editor a CKEditor". Pulsándolo cambias de un editor a otro.
Qué absurdo me siento jajajaja
Muchas gracias, problema de mierda resuelto
X_________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler (marca el texto para leerlo):