Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer Final.... de Star Wars
Yo esa pelicula ire a verla, pero intentare tardar lo mas posible. No quiero ir a un cine lleno de gente disfrazada de darth vader jaleando cada dos por tres y tratando de hacer mucho ruido para llamar la atencion, o crios dando el coñazo todo el rato xd.
¡Con lo que mola la gente disfrazada! Siempre y cuando no armen bulla, pero me da a mi que con el nivel de fanatísmo que hay si ven algo en la pelicula que no les guste acabarán gritándolo a todo pulmon.
Asi que yo también esperaré a ir a verla.
Fuente: Machacas.
Una recopilación de todos los trailers que han aparecido hasta la fecha de Star Wars: El despertar de la fuerza.
:)_
Guay, asi no tendre que buscar los videos por separado para mi visionado dirario. Si, estoy enfermo :D
¿Alguien sabe si este montaje se puede encontrar con los trailers en castellano?
¡SED TESTIGOS!
¿De qué?
Del poder del V8, Mouriñazo :)
Si ves la peli y conoces algo de la trilogia de Mel Gibson, comprenderas el porque de esas sencillas palabras :)
¡¡SED TESTIGOS!!
No sé si ya se habrá comentado, creo que sí, pero hoy vi esto y me acordé de CU:
Esta discusión es la leche. Por aquí dejo unas galletitas y un par de jarras de limonada para que os repongais y sigais tirando leña al fuego.
Vale, es uno de los tipos con máscara. O eso o es que van a ir a buscarlo. O las dos cosas.
Bueno, por una vez disney no te spoilea toda la peli en el trailer como en todas las de marvel, no esta mal
No entiendo la discusión si resulta que deliberadamente han excluido a Luke del tráiler.
Me encantan el video, de echo venia a ver si ya lo habian puesto por aqui XDDDD