Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de FF [Four Worlds]
Nombre del PJ:
Edad: ( Preferiblemente jóvenes entre 13 y 23 años, aunque pueden ser ancianos sí me lo pintais bien)
Raza:
Profesión:
Des. Fisica: < Con imagen a ser posible, preferiblemente de Anime aunque admito cualquiera>
Des. Psicológica:
Historia:< En principio teneis libertad absoluta en la historia, estais en el mundo de Fuego, un lugar donde los soles dan luz las 24 horas del dia ( no existe noche), la mayoria de la superficie está cubierta de árboles Enormes y las ciudades se construyen sobre sus ramas ya que el suelo puede estar a cientos de metros y se tarda varios dias en descender al pie debido a la gran vegetación, existen praderas y colinas pero mucho menor medida y el resto son lagos y mares ( en resumidas cuentas se puede decir que son 60 % árboles 10 % colinas/praderas y 30 % lagos y mares); tambien decir que el clima es similar al del Amaconas, muy húmedo y con frecuentes tormentas electricas>
En la partida hay escenas habitadas para que podais ver las clases y las razas, aqui os dejo el link:
Pido sitio *___* Me pongo a prepararte algo y te envio historia y personaje :) Hasta cuando tenemos para enviarte?
El domingo a las 12 del mediodia cerraré el cupo y me dedicaré a la seleccion del PJs
Oido cocina, estoy trasteando el manual un poco, te puedo hacer algunas dudas por privado para no manchar el hilo? O las prefieres por aqui?
Hazmelas en privado y ya luego sí veo que pueden ser genéricas ya las pasaré por aqui
Vale, cosas que me han preguntado por privado...
Tengo varias ideas pero no sé cual escoger... ¿Se puede mandar más de un boceto?
Podeis mandar varios esbozos, pero no me mandeis 5 ó 6, tratad de mandarme entre 2 o como mucho 3, pero no más
En cuanto a clases y razas... ¿hay alguna limitación /incompatibilidad entre ellas?
Se pueden coger todas las clases independientes de las razas ( que tambien son todas elegibles), no es como el FF TA2 que solo podias tener X clases con X razas
¿como de larga ha de ser la historia?¿hay que terminarla en que el PJ vaya a algun lugar?
Bueno, eso es relativo, yo creo que una hoja o dos como mucho estaria bien, pero sí te explayas más y tienes tus motivos ( como darle profundida al PJ) no le daré ascos; no hace falta que termine en X puntos ya lo haré yo a mi manera para que os junteis...