Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de sustituto para Bastión de la ultima luna
Muy bien gente de umbría hoy os traigo una sustitución y una incorporación de un NPC que me gustaría transformar a jugador para que me sea todo mas fácil. Este es el personaje en cuestión que necesita una sustitución, he de decir que solo hemos tenido una escena y no han pasado mas que las presentación.
Para cualquier duda sobre las familias y tal debéis pasaros por la partida, aquí el link:
http://www.comunidadumbria.com/partida/bastion-de-la-ultima-luna
Nombre: Kaiju
Clase: Inugami (Elemento tierra)
Características físicas: Pese a la conocida fortaleza de los Inugami, el aspecto de Kaiju es mas estilizado que el de sus semejantes. Alto y esbelto, fibroso es la palabra que mejor le describe, con hombros anchos y cuerpo de reloj de un nadador. Cabellos rubios muy claros, casi blancos y 1,92 metros de altura.
Mentalidad: Es como un perro sin amo y apaleado, un ronin sin señor al que seguir y eso le tiene de un humor de perros. Dejando a un lado el chiste, busca a alguien a quien merezca la pena servir, sobre todo si es una hembra, ya que confiá mas en ellas que en los varones, que ya le han fallado en el pasado.
Este espíritu esta ligado a la familia Relay, que es un NPC mio. Siguiente espíritu, este es mas complicado porque no tiene nada hecho solo tiene el trasfondo:
Aqui la imagen:
Decir que es un demonio atado a la jugadora del clan de los Morimitsu y que tiene un pacto con ella, básicamente masacro a toda su familia. Seria un demonio que no estaría en las tablas con elemento oscuridad, femenino y con sus habilidades por escoger aun, si quitamos la imagen y el concepto es un espíritu "virgen" para moldear.
Entonces lo que necesitas son dos jugadores que sustituyan al espiritu y el hombre? ( sí he entendido bien)
PD: de ser así yo puedo sustituir al espíritu XD
Ambos son espiritus ^^, te digo que la partida esta buena y se viene la pelea del siglo XD
Que yo haya entendido,ambos son espíritus xD.
De todas formas me interesa la partida y no me importa a que pj interpretar (Supongo que con espíritu Dzarklez se refiere al segundo, pero aunque no sea así me pido el que quede).
Si, mi interes es por el segundo ; será la segunda vez que tengo a Withe como Dire 8D
Veamos, cada espíritu es una persona que tendrá que usarlo. No es un pack. Por tanto de momento tengo a Muneomi y Dzarklex? Alguien mas quiere postular por los espíritus?
A mi me interesa el primero.
Decir que suelo rolear D&D en todas sus versiones.
Me gustaría jugar en este estilo manga/anime.
Un saludo.
Para ir decidiendo, mandadme un mp con un escrito como si fuera de la partida y el personaje que vayais a usar, asi sera mas facil decidir.
Por el momento Kaiju ya esta cogido, la única persona que me a mandado un MP con un escrito básicamente.
Muchas gracias a todos los interesados, pjnalizare al espiritu de sombra, una lastima porque no estaba en las caracteristicas oficiales y iba a ser mas fuerte que el resto. Me la quedo yo. Gracias a todos!