Comunidad Umbría :: La web en general :: Hodrum
Dame una H, dame una O,dame una R, dame una.....lo que sea. HODRUMMM!!!!!!
O tengo muy mala memoria, o con los años que llevo a Umbría, es la primera vez que celebro susodicha efeméride.
En cualquier caso... Hodrum!
Me acabo de enterar de que me llamo Hodrum!!!! Como se lo voy a decir a mis padres!!!!
Nunca posteo cosas cortas en el foro, porque más bien paso, pero... ¡AL FIN! XD
Ahora que han pasado unos cuantos años desde que ocurrió el desencadenante, quizás haya llegado el momento de mirar firmemente hacia adelante y dejar marchar el pasado.
Ya, ya si, llego un poco tarde, pero esperaba que alguien hubiera puesto esta imagen ya...
¡Feliz pos-Hodrum! (hemos sobrevivido otro año más)
Hodrum ¡Vaya! Hodrum Pues Hodrum Esta Hodrum Es mi Primer Hodrum Día de Hodrum Hodrum Hodrum Y si Hodrum Me Hodrum Asusté Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum Hodrum
Algo como esto, quizá, jejeje. Activen los subtitulos.