Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El vuelo de la Greystar (partida en el universo Firefly)
"Un nuevo capitán hace su entrada en el mercado interplanetario. Acaba de conseguir hacerse con el control de la Greystar, un carguero de batalla de la Alianza obsoleto, que sólo necesita unas cuantas reparaciones para volver a surcar el espacio.
Pero el capitán no puede hacer esto sólo. Necesita una buena tripulación que le ayude a poner en movimiento la Greystar.
Transporte de carga, transporte de personas, "recolocación de bienes de la Alianza"...El tipo de trabajo no es un problema siempre que la paga sea buena."
Busco cinco jugadores que encarnen a la tripulación de la Greystar, y que se dedicarán a contrabandear por todo el Verso. El reglamento será Rápido y Fácil 3.0 con alguna leve modificación (no hace falta conocer el sistema, se explicará en la partida, es rápido y fácil xD). El ritmo será medio, 2 o 3 mensajes a la semana.
La nave es un carguero de batalla de la Alianza, ya obsoleto, y con alguna que otra modificación encima. Hay más información de la nave en la escena de trasfondo de la partida, que os enlazo abajo. Cualquier personaje que creáis que puede hacer un buen trabajo dentro de la Greystar puede servir. Busco cosas como mecánicos, combatientes, médicos, ingenieros...lo que se os ocurra.
Los roles que falten los rellenaré yo como pnjs, por eso no hay problema. El más "especial" será el capitán, pues será el que mande en la nave. Para postularse al puesto de capitán tendréis que mandarme un trasfondo de vuestro personaje, contando en el proceso porqué ha decidido dedicarse a esto, y cómo consiguió la Greystar (tened en cuenta que la nave es material obsoleto de la Alianza). Este tipo de trabajo es ilegal, por lo que no os llevareis bien con las fuerzas del orden. Todo esto debería de quedar reflejado en el trasfondo, más o menos.
El resto de personajes tendréis que mandar un trasfondo con un cierto estilo. Más o menos como si estuvierais entregando vuestro currículum al capitán. Así que según el puesto al que queráis optar, tendréis que contar las cosas de una manera o de otra. De entre todos los que lleguen yo seré el que elegirá a los 5 que jugarán, pero luego estos "currículums" se los pasaré al jugador que lleve al capitán, para que los conozca. Aparte, me tendréis que contar la parte del personaje que no hayáis contado en el currículum, y de eso el capitán no sabrá nada. No sé, si no queréis contar que vuestro padre se ponía cachondo al pensar en los Reavers, pues no se lo contéis al capi en el currículum, pero a mí sí xD. Mi idea es ir integrando vuestros trasfondos en la partida, así que cuanto más detallado sea, mejor.
No es necesario conocer la serie, y durante la partida no se harán spoilers de la trama de la misma, así que por ese punto no hay problema. Bueno, quizá alguno menor si llega a salir algún personaje de la serie en la partida, pero nada importante. El trasfondo básico de la ambientación está descrito en la partida, así como una lista de los planetas conocidos (con la descripción de los mismos en inglés de la wikipedia). Para el que no conozca la serie, que se lea el trasfondo y que sepa que el tono de la serie es de space opera con un toque western, o sea, naves espaciales, acción, aventura, peleas de taberna y tiros, muchos tiros.
La partida empezará en un par de semanas, o un poco antes, según cuanta gente se apunte.
Aquí el enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-vuelo-de-la-greystar
Parece realmente interesante la partida... a ver si tengo tiempo de mandarte algo porque la serie me gusto mucho para que negarlo
No he visto la serie, pero la manera en la que presentas la partida y como ambientas su universo me atraen poderosamente... Si te ves falto de personal con el que infiltrar mercancía de dudosa legalidad entre la inmensidad del espacio, dame un toque.
En unos días diré quienes son los elegidos. Tengo que deliberar conmigo mismo :)
Ole! Llevo sin dormir desde que te envié la hoja del pj! En breve volveré a dormir, sea cual sea el veredicto!!! ^^