Foro

Jugadores para partida de Fantasía Oscura Actual

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para partida de Fantasía Oscura Actual

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2015, 04:59
Editado: 06/12/2015, 01:38

Busco varias cosas, entre jugadores y reemplazos.

Primero que nada señalaré algunas cosas. No se permiten multicuentas en la partida, los participantes deben ser mayores a los 18 años pues la tasa de violencia es muy alta. Además se piden posts de buena calidad, ortografía y un ritmo constante, pues el ritmo de la partida es cada 2-3 días. Las cuentas de las personas que quieran participar deben tener más de un mes en Umbría.

Ahora bien, la partida trata de un mundo muy oscuro, donde hay razas que viven a la sombra de la sociedad, tales como vampiros, hombres lobo, demonios, ángeles, etc. Básicamente es mundo de tinieblas, pero en un ''mundo'' completamente distinto. Cualquier duda futura sobre el mundo, pueden hacerla. Ahora bien, primero explicaré los jugadores para los cuales estoy reclutando. No se pide ningún requisito previo ni conocimiento, ni de sistema (Fate) o de otra cosa. La partida se lleva a cabo en New York.

Se buscan dos ''cazadores de brujas'', personas que por una u otra razón han entrado al mundo sobrenatural, dedicándose a ser los jueces entre el bien y el mal, personas que realmente buscan lo justo y juzgan el fondo de las personas. No importa si eres vampiro, demonio o ángel, ellos solo castigarán las acciones malvadas.

No quedan puestos para cazadores, solo reemplazos.

Todos los interesados/adas envíenme las siguientes cosas por PM;

Nombre de personaje:

Edad:

Historia:

Descripción física:

Descripción Psicológica:

Problema del Personaje:

 

Ahora bien, busco reemplazos para todos los siguientes personajes;

 

-Katherine Prescott: Una importante cantante que fue transformada en un demonio del Clan Aim, siendo una pieza de caballero. Tiene un ‘’Sacred Gear’’ que le permite generar una espada desde un brazalete, y actualmente está en una misión junto a los miembros de su clan cazando a un narcotraficante que planea ser un gran problema en el futuro para la humanidad.

 

Probablemente se abran más plazas de remplazo en el futuro, los cuales iré poniendo aquí. Cualquier duda dejarla en el post.

19/11/2015, 13:36

¿Qué necesitas para llevar un reemplazo? Me interesa Alexius Walker.

19/11/2015, 14:57

Nada en realidad, te agregare ahora para que revises el sistema y todo en lo que se encuentra.

20/11/2015, 19:29

Con un poco más de información de la partida y el mundo, creo que me interesaría adoptar a Ahmar.

21/11/2015, 22:48

Envíame un PM con la información que te gustaría obtener porque no te puedo dar toda la información a menos que sepas que usarás ese personaje.

 

Una nota para todos los que deseen inscribirse, por favor, solo pidan una solicitud si están extremadamente seguros de cumplir el ritmo, todos estos puestos se me han hecho a causa de personas que son incapaces de mantener el ritmo de post de cada tres días, así que por favor, si cree que no podrá cumplir, no participe.

23/11/2015, 00:19

A mí me gustaría adoptar a Alexia Noveraus. ¿Se puede? :D.

25/11/2015, 23:33

Adelante! De inmediato te doy el personaje y te doy mas explicaciones del personaje por PM.

 

Adelante, aún quedan puestos!

26/11/2015, 11:33
Editado: 26/11/2015, 12:19

Estaría interesado en el personaje de Iver Graham si aún estuviera disponible...

Un saludo.

02/12/2015, 02:18

Personaje entregado

 

Aún se buscan reemplazos!

02/12/2015, 10:46

Muy buenas, me interesa a Erika, aunque dudo mucho que haya jugado al sistema. ¿Es un inconveniente esto?

Gracias.

04/12/2015, 05:04
Editado: 04/12/2015, 06:30

No, no hay problema con eso, está todo explicado en mi partida, ahora te doy el puesto

 

Solo quedan tres personajes para reemplazar, ojo que los puestos son limitados!

05/12/2015, 01:39

A mi me interesaría adoptar a Ahmar!

Tampoco estoy muy familiarizado con el sistema, pero con un par de días de lectura intensa todo se puede.

05/12/2015, 02:34

Perfecto, te daré el personaje

05/12/2015, 02:50

Buenas, la verdad es que no estoy familiarizado con el sistema, y no conozco la serie... XD Espero que no sea problema, de no ser así, me interesaría tomar a Jake Inukami =)

08/12/2015, 22:49

No hay problema, todo se aprende en el camino, ahora te doy el personaje, sólo queda Kath

Aún se busca remplazo para Kath!

08/12/2015, 23:09

A mi me gusta el concepto de Kath

09/12/2015, 01:05

Quieres tomar el personaje entonces? Porque te lo doy de inmediato. Dame tu confirmación y te lo entrego.

09/12/2015, 01:19

Sí, quiero tomar el personaje Darkon

09/12/2015, 01:27

Personaje entregado, todos los personajes buscados han sido encontrados, gracias por la participación de todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.