Foro

[RECLUTAMIENTO] Iberia nocturno.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Iberia nocturno.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Spiky
 
24/11/2015, 11:50

Buenas. Me gustaría unirme a la partida de Sevilla si aun queda algún hueco.

Ryu
 
24/11/2015, 12:47

¿Aun queda sitio en barcelona o me paso al sabbat?xD

24/11/2015, 13:38

  Estaba pensando solicitar plaza en Madrid o Valencia, pero viendo la velocidad a que se reparten, mejor no me espero más... ¿alguna de las ciudades aceptaría aún a un pander? me uno a cualquier manada, sin problemas.

24/11/2015, 13:46
Editado: 24/11/2015, 13:48

Tanto Valencia como Madrid quedan plazas aun, aunque pocas...
Asi que tu decides Thendal, pero si date vida.

Ryu ponte en contacto directamente con Lloyd por privado.
Esta liado ahora mismo con el curre, te responderá en cuanto pueda, pero ya te aviso de que Barcelona esta con overbooking.

Spiky contacta con Jotade

24/11/2015, 15:34

Ufffffff, así en principio, lo intentaré salvo fines de semana...

Una pregunta, ¿los de zeviya tenemos que montarnos historias con un nexo común / nos conocemos si fuimos cabezapalados juntos, o no es de esas manadas?

24/11/2015, 15:51

Setzer, se entiende que los findes estamos todos ocupados. Es normal, pero es importante estar al pié del cañon el resto de los días, si lo puedes manter ok.

En cuanto a lo que pasa en zebiya...deberías estar dentro de la partida, acceder a la info y contestar por allí. Si no puedes informa.

http://www.comunidadumbria.com/partida/iberia-noct...

Dejo link de la partida por si ayuda, aunque a todos los que estais dentro os debería aparecer.
 

24/11/2015, 16:26

Estoy dentro, pero no hay para OffTopic y poder hacer eso, que vea

24/11/2015, 16:44

Setzer, en Sevilla no he habiltado ningun Offtopic. Sólo creación de pjs, información importante, y un hilo de avisos y notificaciones para hablar entre narradores y jugadores (no entre jugadores).

Te he mandado un mensaje en creación de pj, confirma que lo vees y puedes escribir.

24/11/2015, 17:11

Confirmado que A) puedo leerlo y B) no puedo escribir.

24/11/2015, 21:07

Setzer, mea culpa, permisos revisados. Ya deberías poder escribir.

26/11/2015, 17:38

Hola.

Yo también estaría interesado en jugar en Madrid, no sé si aún existe la posibilidad de unirse a la partida. Ya me diréis, también he enviado un privado.

Un saludo!

27/11/2015, 19:27

O mucho cambian las cosas de aquí a mañana por la mañana o yo necesitare un par de voluntarios@s cainitas en Valencia.

27/11/2015, 22:19

Serendil si lo de los voluntarios lo dices porque necesitas gente para Valencia, yo me apunto.

27/11/2015, 22:26

Efectivamente necesito un par de jugadores, si no es que de repente se activa todo el mundo.
Te apunto, tienen de tiempo hasta mañana por la mañana.

Ryu
 
27/11/2015, 22:27

Bueno si hay plazas en Valencia me apunto :)

28/11/2015, 11:31

Bueno, como algunos habreis visto, tanto Serendil como saizodias han dejado la comunidad por problemas personales, son amigos mios y la verdad me ha dejado bastante tocado, además de que al quedarnos solo dos es imposible continuar la elaboración del proyecto.

Quedará todo pausada y guardaré todos los datos que habeis mandado, fichas, concepto, la ambientación para cuando se pueda volver a retormar.

Siento las molestias :(

28/11/2015, 12:58

Espero que no sea nada grave, mucha suerte

01/12/2015, 23:01

Si quereis puedo ayudaros como master en iberia nocturna

Gamo
 
18/12/2015, 20:50

Saludos,
¿Queda plaza en Barcelona?

Tengo mucha más experiencia como Camarilla que como Sabbat, pero puedo apuntarme sin problema donde falte.

18/12/2015, 21:27

Saludos,
¿Queda plaza en Barcelona?

Buenas noches, Gamo. Lamento tener que remitirte al mensaje de los narradores:

Bueno, como algunos habreis visto, tanto Serendil como saizodias han dejado la comunidad por problemas personales, son amigos mios y la verdad me ha dejado bastante tocado, además de que al quedarnos solo dos es imposible continuar la elaboración del proyecto.

Quedará todo pausada y guardaré todos los datos que habeis mandado, fichas, concepto, la ambientación para cuando se pueda volver a retormar.

Siento las molestias :(

Asi pues, me temo que no importa la experiencia que tengas... No hay partido.

Gamo
 
19/12/2015, 00:12

¡Wao!

Gracias por el aviso, Martin Kiusack, muy amable en informar..

Lamento la noticia y estaré pendiente de cualquier partida que se abra..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.