Foro

[Partida Anima] La era del Caos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Anima] La era del Caos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2015, 22:17

Mucho antes de la Emperatriz, de Lucanor, la Inquisición, Elhjared, Rah e incluso Abel... Antes de todos ellos, estaba el Caos. Dioses, Ángeles, Demonios, humanos y otro tipo de seres andaban juntos por la tierra. La cuestión es, ¿tú qué o quién vas a ser? 

 

Mucho antes de que los humanos dominaran la tierra, apenas eran un grano de arena más en el desierto. 

Junto a ellos caminaban otras razas, otras bestias, ángeles, demonios e incluso Dioses. La variedad en el planeta era inmensa y apenas había dos criaturas iguales. Aunque no todos eran tan poderosos como para poder caminar solos por la tierra. 

Algunos Demonios se han unido bajo el mando de algún Príncipe de los Demonios. Decenas de ángeles siguen a diferentes Arcángeles. Las bestias corren en manadas. Las diferentes razas se agrupan entre los suyos, así como los humanos. Unos pocos intentan sobrevivir como pueden, mientras que otros han ido al amparo de Solomon, el único humano capaz de luchar contra el resto de enemigos. 

Sin embargo, una sombra se alza sobre el planeta... Una amenaza... ¿Seras capaz de sobrevivir? 

 

Partida de Anima basada en la era del Caos (Anterior a la aparición de Abel).

Los jugadores serán de nivel 5 y podrán ser cualquier cosa (Humano, elemental, ángel, demonio, Dios o lo que se les ocurra). Todo, eso sí, bajo mi visto bueno. 

Jugadores con cierto grado de conocimiento en el juego ya que se llegará a niveles altos.

El nivel de posteo será alto. Mensaje diario y seré estricto con esto (Salvo fines de semana y festivos).

Los interesados deberán mandarme un privado con una breve descripción del personaje (categoría y qué hace) y una breve historia. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-era-del-...

16/12/2015, 22:30

Me interesa mucho, pero no tengo ni idea del sistema, y eso que tengo el libro.

Suerte con la partida ;)

17/12/2015, 00:42

Yo apenas tengo conocimiento sobre la hisotria del juego y el sistema pero me interesa mucho por loque me gustaria entrar com VIP, si se puede para ir enterandome de que va para futuras partidas XD

17/12/2015, 01:53

Me interesa a mas no poder... pero no podría mantener el ritmo, así que me conformaré con pedir VIP y desearte suerte

Suso
 
17/12/2015, 09:51

Entiendo que la breve historia es un poco de trasfondo para el personaje no? 

17/12/2015, 11:26

Lo del ritmo así de alto es que, por mi experiencia, las partidas con un ritmo más lento al final se quedan estancadas con más facilidad.

En cuanto a la historia y transfondo Suso, sí, es así. No necesito una biblia pero sí saber un poco de dónde viene el personaje, qué hace, cómo se gana la vida y todo ese tipo de cosas. Lo importante es ver un poco la "chicha" que puede tener el personaje. Y sobre todo, ¿dónde quiere llegar? Al ser una partida abierta pues las opciones son ilimitadas en este aspecto ;)

17/12/2015, 12:24

Tiene buena pinta la partida (sobre todo el empezar a un lvl decente XD). Mandados los datos que pediste y esperemos que haya suerte!!

Suerte con la partida igualmente. Te mando también una petición VIP para poder verla si no tengo la suerte de entrar

18/12/2015, 01:28

Madre mía XD

Estoy flipando un poco...

Dejo hacer CUALQUIER COSA!!!! Y todo lo que me estáis mandando son humanos XD

Ni demonios, ni ángeles, ni elementales, ni híbridos o cosas chungas, ni dragones, ni encarnar un Beryl o un shajad... NADA DE ESO.

Todo humanos XD 

18/12/2015, 02:06

Yo queria jugar un robot de Solomon, pero me parecio muy ridiculo jaja

18/12/2015, 11:01

Oye, que si la peña se corta (creía que todo dios se querría hacer cosas extravagantes) yo me apunto a hacerme otra cosa. Siempre me tiraron mucho los Duk'Zarist XD

18/12/2015, 11:21

Pues visto lo visto, igual presento concepto. La cuestión es, ¿en que punto de la Era del Caos estamos? ¿Se ha formado ya Kuon Teikoku, o se ha dividido? ¿Holst ya ha formado el reino de Haufmarsormen? ¿Solomon ya ha sido capado con las Siete Horas de Fuego? ¿Las naciones feericas se han enfrentado ya a los Primigenios?

18/12/2015, 14:28

Dejo hacer CUALQUIER COSA!!!! Y todo lo que me estáis mandando son humanos XD

Es que la gente, sabiendo que son quienes ganan... XDDDDD

Pero mira, recibido, igual decido enviar alguna extravagancia ya que hay tan pocas ^^ 

18/12/2015, 18:56

 ¿en que punto de la Era del Caos estamos? ¿Se ha formado ya Kuon Teikoku, o se ha dividido? ¿Holst ya ha formado el reino de Haufmarsormen? ¿Solomon ya ha sido capado con las Siete Horas de Fuego? ¿Las naciones feericas se han enfrentado ya a los Primigenios?

Libro de Gaia: La era del Caos.

Son dos párrafos de información. De manera que con eso, ¡mandarme lo que queráis!

Lo del Kuo Teikoku ahora mismo no sé qué es XD

Holst tal vez esté en ello (puede que alguno de los jugadores quiera andar con él).

Solomon está vivito y coleando, Abel aún no ha llegado.

Y lo de las naciones feericas pueden o no pueden haberse enfrentado a los primmigeneos.

A lo que voy es, ¡libertad! Mandarme un concepto y una historia y se ve, se cambia y se modifica lo que haga falta. 

18/12/2015, 19:17

Después de esa breve descripción hay una linia del tiempo en la que se mencionan los sucesos más importantes, y la primera columna va de -10.000 al -16 (sin incluir), lo que equivale a la Era del Caos.

Kuon Teikoku es el imperio levantado en Varja por Amateratsu no Mikoto, que luego se dividió en Lannet y Shivat.

Aún así, si Holst ya está en ello, ya hay un punto de referencia (a no ser que no tengamos que estar en la mismo momento de la historia).

18/12/2015, 20:32

Por el momento las historias que me han mandado no tocan ninguno de esos temas, por eso tampoco me he puesto a analizar con detalle lo que ocurre en la Era del Caos.

Ya cuando tenga una historia más concreta (Mi personaje está en X punto de Gaia haciendo Y) pues entonces ya lo estudiaré con el manual delante viendo exactamente si, en esa zona, pone algo el libro de la Era del Caos. 

19/12/2015, 12:31

Nada... Seguimos con humanos por todos lados XD 

Si yo fuera jugador en esta partida, podría mandar:

Elfa Oscura: Elfa sin magia que es una paria entre los suyos y que se gana la vida como cazadora y mercenaria.

Niño Inmortal: Un niño mentalista que hizo un pacto con un dragón y, a pesar de tener cientos de años, tiene la apariencia de un niño de 8 años.

Hijo del Dragón: Humano con Sangre de las Grandes bestias a 3. Fisicamente es mitad humano y mitad dragón. 

Sylvain de la muerte: Con vía de Esencia y Nigromancia. Esta también podría ser en lugar de Sylvain una Diosa o algo así.

Hada: con creación de seres se podría hacer un hada con magia de ilusión por ejemplo.

No sé... Creo que hay muchas opciones... 

19/12/2015, 19:44

Cuando sea persona (llevo 4 días de fiesta y aún me queda hoy para terminar la semana) tenía pensado mandarte algo diferente. No cierres puestos antes de eso por dios, a ver si mañana puedo tener algo montado como dios manda ^_^

19/12/2015, 23:44

Te mando un mp de una partida antigua a ver que te parece

20/12/2015, 00:36

ahora entiendo todo Dragen.

Cuando he leído tu mp he tenido un momento de "se ha equivocado de partida" XD 

Por ahora seguimos teniendo humanos para dar y regalar, algo no-humano y lo que ha mandado Dragen (que tengo que definir un poco más jajajaja) 

20/12/2015, 17:07

Os aviso, os anuncio...

Que mañana o, como muy tarde, el martes, cerraré la lista de la partida.

Así que... Los que no me hayan mandado el mensaje con la historia, ¿a qué estáis esperando? 

Que ya nos conocemos todos y sé que alguna me la mandará el miércoles XD ¡Pues no! ¡Mandarla hoy! A estas horas no hacen nada interesante por la tele así que, ¡mandarla! ¡Vamos! 

20/12/2015, 17:39

Como que no?!!! Las elecciones!!! Eso es muy importante!!!XDD

21/12/2015, 17:12

Ya hay 3 plazas confirmadas (a falta que me digan que sí).

Faltaría una más que la tengo ahí un poco en el aire... 

22/12/2015, 02:40
Editado: 22/12/2015, 02:40

¿Podrias poner a los elegidos? Para odiarlos a muerte XD digo para darles las felicitaciones ^^

22/12/2015, 17:39

Pues ya están los mensajes mandados y todo listo.

Los elegidos ya lo saben y los suplentes también.

Si alguien quiere saber quién ha sido elegido, pues que le de a la pestaña de jugadores en la partida XD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.