Foro

Linay out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Linay out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
17/12/2015, 11:37

Pues nada, que ando con un gripazo bueno, ayer intente dejar todo al día ( pues tuve que salir de cama por cosas de mami si o si) pero tras un par de mensajes me metí en cama pues no podía con el cuerpo. No creo que sea más que un par de días ( quizás mañana ya esté bien pues ya llevo unos días así) pero bueno dejar el aviso de que mi ausencia es por eso.

17/12/2015, 12:50

Pues a cuidarse, y que te mejores pronto.

LiNaY
 
18/12/2015, 17:21

Yo ya estoy algo mejor así que a lo largo del fin de semana iré mirando todo :)

LiNaY
 
21/12/2015, 22:34

Tras un par de días bien me ha ido al pecho con una recaída y como ya avise algunas personas tal y como estoy solo me apetece estar tumbada y morir un poco ( lección para el futuro hacer caso a los médicos y reposar aunque ya te encuentres mejor ) siento alargar la ausencia. Iré poniendo al día cuando el cuerpo me deje pero considerarme out, porque a esto se le suman las fiestas que en mi caso se hacen en mi casa :(

 

21/12/2015, 22:48

Cuidate mucho, Linay. Un compañero del curro empezó con una gripe que digievolucionó a pulmonía y le tuvo vendido casi tres semanas. Así que ojo, a cuidarse y reposar

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.