Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cassie out por problemas técnicos.
Queridos compañeros y directores: Siento deciros que anoche actualicé el pc y desde entonces me va mal no, lo siguiente. Desde ayer me tiene frita, no puedo hacer prácticamente nada porque se congela todo el tiempo, y cada vez más.
El caso es que no sé cuánto tardaré en arreglarlo, espero que poco, y no se cuando podré volver a umbría con normalidad. Desde luego, en cuanto funcione, avisaré sin falta. Siento mucho las molestias que esto pueda causar, podéis pnjtizarme mientras tanto si queréis ^^u
Un saludo chicos, disculpadme :'( Que a mi tampoco me gusta quedarme sin pc T_T
¿Windows 10? He leído por ahí que con las últimas actualizaciones la han cagado un poco y que los que lo actualicen se meten en una verdadera lotería: o no causa problemas o te causa 50.
Nada, espero que se te arregle pronto el problema, por mi parte no te preocupes que me salto tu turno y listos ;)
Sí... hija. Te entiendo completamente. Abrir imágenes con las nuevas actualizaciones es jugar a la lotería... y si pierdes... BOOM. :(
En algunas cosas se alegra una de ser una carca. Suerte con las reparaciones de tu ordena, Cass!
Estas cosas pasan cuando una empresa quiere ahorrarse los sueldos de los beta-testers despidiéndolos y se fía únicamente de los insiders.
Yo tuve suerte y no tuve incidente alguno, lo siento por ti :/
¡Bueno chicos! ¡Tras volver a la versión anterior de mi pc y pasarme la tarde de ayer con un técnico de windows revisando otros errores y demás pesca, puedo decir que ya estoy oficialmente de vuelta!
Menos mal que ha tenido una solución rápida :3 Un saludo ^^ Ya me voy poniendo al día con todo.
De nuevo gracias por vuestra paciencia y disculpad mi ausencia.