Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto/s para partida de El Rastro de Cthulhu
Hola, busco sustituto/a para un personaje de la aventura comercial "Los devoradores de la niebla". El personaje es Irina Krilov, una especie de medium-escritora-investigadora paranormal. "Charlatana" sería la profesión según el reglamento.
El ritmo de la partida es medio (2-3 mensajes por semana), y no llevamos mucho jugado. Al nuevo jugador/a le costará unos 15 minutos ponerse al día.
No es necesario conocer el reglamento, puesto que en la descripción de la partida hago un resumen con el que se puede jugar sin problemas.
La partida en cuestión es ésta: http://www.comunidadumbria.com/partida/los-devoradores-en-la-niebla-2
Si tenéis dudas acerca de la partida, podéis comentarlas aquí, y si estáis interesados, es imprescindible un MP. Se requiere interés, que incluye intentar seguir el ritmo de la partida dentro de su contexto (años 30), no abandonar la partida a mitad, cordialidad... Es decir, nada que no fuera esperable para que todos podamos disfrutar del rol por web.
Busco sustituto porque el jugador en cuestión lleva desaparecido aproximadamente un par de semanas, y sin responder a un MP preguntándole si va a continuar, a pesar de que en la descripción de la partida ya especifica que el ritmo es de 2 a 3 mensajes por semana.
Hay algún personaje que también lleva un ritmo muy lento y aún no sé si será necesario otro reemplazo, pero eso lo veré dentro de poco. Ahora mismo me interesa reemplazar al jugador de Irina Krilov.
Por supuesto, dado que se trata de una aventura comercial, si alguien la ha jugado o tiene pensado jugarla con otras personas, queda descartado.
Un saludo ¡y espero que haya alguien interesado!
Me parece interesante el personaje... y el juego.
Ya he mandado un MP. Esperando respuesta...
Hola,
te he enviado un MP. Aunque parece que ya tienes sustitutos de sobra, por si necesitases alguno más.
Un saludo y suerte con la partida.
Bueno, pues la plaza ya ha sido ocupada. De momento, ya no queda hueco.
Gracias a todos por el interés mostrado.
Pues al parecer, otro de los jugadores no da señales de vida (2 semanas) y voy a sustituirlo, así que necesito un interesado/a en reemplazar a dicho jugador. Las condiciones son exactamente las mismas que las que puse al inicio de este hilo: respetar el ritmo medio (2-3 mensajes por semana), jugadores que se impliquen a no abandonar la partida a mitad y por último, que me manden un mensaje privado contándome porqué están interesados en jugarla.
Al igual que decía al comienzo del hilo, llevamos muy poco y ponerse al día supondrá sólo un rato. Si no conoces el juego, no pasa nada. En la descripción de la partida hay un resumen de cómo jugar. Es fácil.
El personaje para el que busco sustituto es Leroy Currie, un prestigioso arqueólogo de los años 30.
Espero vuestros MPs.
Asímismo, tengo a punto una partida de Jurasia para la que busco jugadores. Se trata de una aventura de ciencia ficción donde la humanidad ha descubierto el viaje temporal y ha establecido una ciudad en plena era Jurásica con tecnología del siglo XXX. Si estáis interesados, podéis decírmelo también por MP. Quedan 4 plazas para esta partida.
¡Un saludo!
Tenemos un jugador desaparecido en la partida, por lo que su personaje ha quedado inactivo. El personaje en cuestión es el Profesor Ezekiel Brush, un científico y profesor universitario. En la aventura hay tres jugadores más, que mantienen un ritmo razonablemente bueno (2-3 mensajes por semana), así que busco a un sustituto/a capaz de mantener el ritmo indicado. También pido que tenga verdadero interés y compromiso de acabar la aventura. Es imprescindible, además, buena ortografía.
Para los posibles interesados/as, decir que la partida está un poco avanzada, así que quien pretenda tomar el relevo e interpretar al profesor, debería hacer una lectura exprés de lo que llevamos jugado hasta ahora, que son dos escenas. La Escena 1, que ya la hemos terminado, y la Escena 2, que es la que estamos jugando ahora mismo.
Si el interesado/a no conoce el juego, en la descripción de la partida hay un resumen de juego con el que podrá jugar sin problemas. Algunos de los jugadores que están en la partida, creo que no conocían el sistema de juego y llevan a sus personajes a la perfección. Es fácil, y si hay algún problema, se pregunta y se resuelve.
Dado que la partida está avanzada, creo que estamos en el límite para una sustitución. Si estuviera un poco más avanzada, ya no pediría otro voluntario y hubiera optado por convertir al profesor en un PNJ o directamente, la muerte.
Si alguien quiere encarnar al Profesor Ezekiel Brush, es imprescindible que me mande un MP, y lo añadiré lo más pronto posible. Nos interesa que el sustituto/a empiece a postear hoy o mañana. Ya sé que es un poco apresurado, pero si hay alguien que tenga un rato libre para leerse la partida hasta ahora y con ganas de jugar e investigar un misterio, puede que sea una buena oportunidad.
¡Un saludo!
PD: La dirección de la partida está en este mismo hilo, en el primer mensaje.
Hola,
MP enviado. Me interesa la partida y el ritmo medio no es problema.
Un saludo.
Hola comunidad, ya hemos encontrado una sustituta. Lo siento por el resto de interesados/as, y espero poder dirigiros en el futuro.
Un saludo.