Foro

[Sustitutos] Partida de SW D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] Partida de SW D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uken

29/01/2016, 16:28

Busco entre dos y tres jugadores para reforzar partida de Star Wars D6 debido a la retirada de algunos personajes.

La partida está avanzada pero se entraría con un personaje nuevo y de creación propia. No es necesario conocer lo que ha pasado hasta ahora y de hecho no hará falta leer nada de lo ocurrido.

Preferiblemente se buscan personajes que no estén versados en La Fuerza. Aquellos que quieran participar que me envíen un MP detallando el tipo de personaje que les gustaría llevar y un ejemplo de post (con unas líneas me vale, no tiene por qué ser una parrafada).

¡Muchas gracias!

rorro

29/01/2016, 16:37

Me ofrezco para "heredar" un personaje ya existente en la partida, últimamente me va ese reto.

guro

29/01/2016, 17:17

Pues no puedo apuntarme pero un pase VIP si que te voy a solicitar, si no os importa. :)

Shura

29/01/2016, 19:00

A mi me interesa. Te mando MP

31/01/2016, 12:04

Con tu permiso, trasladó las siguientes dudas.

¿Cuál es el Ritmo de Postró exigido?

¿Puedes poner una pequeña sipnosis del argumento de la partida?

¿Cual es el perfil de personajes solicitado? (A parte de que no quieres mas personajes con la fuerza)

¿Cuantos jugadores juegan en tu partida?

¿Es una partida algo orientada a la acción, a la investigacion, a los diálogos? ¿O hay un poco de todo?

Uken

31/01/2016, 14:54

Pues el ritmo de posteo original es ritmo medio (2-3 posts semanales) pero se puede hacer un consenso. El argumento en principio no podéis conocerlo los que vayáis a empezar ya que es una especie de sandbox. Sois libres de hacer lo que queráis pero (no podréis evitarlo) seguiréis el hilo argumental correspondiente a la trama principal.

El perfil es el que vosotros queráis, siempre y cuando respetéis lo de La Fuerza. Lo que sí pido son personajes que, de un modo u otro, acaben simpatizando con la causa rebelde (porque si no os vais a sentir muy solos xD)

Ahora mismo hay dos fijos, uno ausente (sin especificar su vuelta) y otro en standby. Estos dos últimos, por el momento, como si no estuvieran. Han pedido entrar en la partida tres personas más por lo que ahora mismo seríamos cinco. Con opción a uno más si el concepto es atractivo. Si no lo dejaría en cinco.

Y habrá un poco de todo. Me gustan mucho más los diálogos y la investigación pero no se dejan de lado los combates, que para eso es Star Wars.

Uken

31/01/2016, 15:42

Bueno, por el momento cierro la petición de sustitutos. Muchas gracias por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.