Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plaza disponible. La colina de los círculos de piedra (Sláine)
Buenas a todos.
Tras el abandono de uno de los jugadores, y la imposibilidad de participar del usuario que estaba en suplencia, publico aquí la plaza disponible que hay para esta partida de Sláine, La colina de los círculos de piedra.
La partida aún no ha comenzado realmente, pues los jugadores aún están finalizando sus fichas, pero ya está presentada, por lo que podéis acceder para echarle un vistazo.
En la propia partida está toda la información necesaria. En resumen, no es necesario conocer el reglamento del juego, ya que proporciono todo lo necesario para jugar. En cualquier caso, el sistema es muy similar al de D&D, ya que se basa en su Manual del Jugador. Es una partida fundamentalmente narrativa, sujeta al reglamento cuando las acciones de la trama lo requieran.
De momento sólo es 1 plaza. Si se anima alguien más, pasará a suplencia por si de nuevo nos falla alguien.
Cualquier cosa, podéis preguntar. ¡Saludos!
Me interesa la partida. En su día me leí unos cuantos cómics de Slaine (debido al genial dibujante e ilustrador Simon Bisley, al que conocí a través de Lobo) y me gusta la ambientación.
Pero he de decir, que no conozco las reglas del juego. Deberás de tener un poco de paciencia durante la creación del personaje y quizás durante la partida.
Me apunto ya mismo y tu decides.
Saludos.
PD: Sí quieres que te mande algo antes de decidirte, me comentas.
No hay ningún problema. En la partida se aporta todo lo necesario para ir introduciéndose en la misma. Te incluyo. ¡Gracias!
Si a alguien más le interesa, le paso a suplencia para futuras incorporaciones. ¡Saludos!
Hola,
si no te importa, ponme en suplencia. La partida tiene muy buena pinta, aunque ya he llegado tarde. He de decir que yo tampoco tengo experiencia en el juego.
Un saludo.
Ohh llegué tarde :(
Estuve mirando la partida y tiene muy buena pinta!
Si bien soy nueva, me parece que esta partida me interesaría mucho. Pero bueno, otra vez será :P