Foro

Se busca sustituto para Psíquico Imperial - [Dark Heresy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Psíquico Imperial - [Dark Heresy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2016, 01:16
Editado: 18/02/2016, 01:17

Partida Actual: La Casa del polvo y la Ceniza

El personaje en particular es Taikel, un psíquico imperial nacido en el vacío y especialmente entrenado para prevenir cualquier ataque que pretenda extraer información de su cabeza contra su voluntad.

alto y delgado, con unos implantes oculares mecanicos en lugar de ojos, ya que los originales quedaron derretidos durante su entrenamiento psíquico. Siente la necesidad de bromear casi constantemente para aparentar normalidad, pero sus experiencias pasadas hacen que sus bromas parezcan fuera de lugar e incluso siniestras

Hay más detalles sobre su personalidad y experiencias pasadas aquí:

Partida Anterior: Disturbios en la Colmena


No tengo problemas en aceptar a novatos en el sistema, pero tendrán preferencia aquellos familiarizados al menos con el universo de warhammer 40.000.

Los interesados pueden enviarme por privado un mensaje corto imitando como interpretarían a Taikel. La elección de candidato durará hasta el 25 de Febrero.

En la partida deberían aparecen todos los datos de interés posibles. En caso de cualquier duda preguntad sin miedo aquí mismo o por privado. Para más señas, el ritmo de posteo es de un mensaje a la semana conmigo como DJ actualizando los Lunes. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.