Foro

Bienvenidos a Dubai (¿Reclutamiento?)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bienvenidos a Dubai (¿Reclutamiento?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2016, 00:00

Buenas. No hace mucho abrí una partida con el nombre que sale en el título, y dado que por allí no ha recibido la atención necesaria para ponerla en marcha, me han recomendado que haga una especie de reclutamiento aquí, además de dar unos cuantos detalles extra.

La descripción y ambientación de la partida es esta:

Hace más de seis meses la peor serie de tormentas de arena jamás registradas azotó los Emiratos Árabes Unidos, teniendo su foco en la ciudad de Dubai. Los políticos y la élite de la sociedad desestimaron la situación antes de evacuar en secreto, dejando a millones de emiratos, turistas y trabajadores extranjeros a su suerte. El Coronel John Konrad, condecorado múltiples veces por sus servicios militares, estaba a punto de finalizar su servicio en Afganistán junto con el 33avo Batallón de Infantería del Ejército de los Estados Unidos de América. Al ver la situación, el Coronel no dudó en ofrecerse como voluntario, y a toda su unidad, para ayudar con los intentos de evacuación y preservación del orden público, pero se vio obligado a desertar cuando el Alto Mando le ordenó dejar atrás a los supervivientes. Las tormentas de arena se intensificaron, y una densa nube engulló a Dubai por completo, impidiendo así las transmisiones y cualquier otro tipo de comunicación, así como también la navegación aérea y prácticamente cualquier cosa, excepto las más fuertes ondas de radio. La última transmisión de Konrad indicaba que intentaría guiar una caravana de refugiados fuera de la ciudad. La caravana nunca llegó, y poco después los Emiratos Árabes Unidos declararon Dubai como "tierra de nadie". Todos los viajes hacia la ciudad fueron cancelados, el 33avo Batallón fue dado de baja por traición y ninguna otra noticia de la ciudad volvió a escucharse.

Hace menos de dos semanas, una breve transmisión logró atravesar la densa tormenta que evitaba cualquier tipo de comunicación. El mensaje era corto, pero preocupante: "Habla el Coronel John Konrad, del Ejército de los Estados Unidos de América. Todos los intentos de evacuar la ciudad de Dubai han fracasado. Bajas: demasiadas." El alto mando militar de los Estados Unidos de América ha decidido enviar una pequeña Fuerza Delta encubierta para llevar a cabo una misión de reconocimiento.

También aprovecho de responder un par de dudas que me han enviado por MP, pero que por motivos de salud no he podido responder aún (Y me disculpo por ese retraso):

1.- Que utilice el sistema de Mundo de Tinieblas (Viejo Mundo de Tinieblas, por cierto) no significa que se puedan llevar personajes sobrenaturales. De hecho, todos los personajes jugadores serán humanos. Sólo utilizo el sistema de Mundo de Tinieblas porque es el que mejor conozco (tanto en experiencia como en tiempo) y no quiero lanzar mi primera partida en la web con algún otro sistema que conozco a medias o desconozco por completo.

2.- No se pueden llevar personajes que no pertenezcan estrictamente a la Fuerza Delta, y tampoco pueden ser civiles asignados por cualquier circunstancia.

3.- Por favor no utilicéis imágenes de anime/manga.

Para finalizar, si queréis participar en la partida aún luego de haber leído las 3 pequeñas aclaratorias de arriba, enviadme un MP con un pequeño concepto del personaje. Cumplo con decir que tendrán preferencia los que ya se han apuntado y enviado un MP así sea para decir "Hola". Quedo a su disposición, y cualquier otra duda que os surja pues un MP, que para eso están.

23/02/2016, 05:09

Enlace a la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/bienvenidos...

Pinta bien, pero estoy demasiado desenganchado de Umbria como para meterme en algo a ritmo Alto.

23/02/2016, 09:55

Esto me suena...

XDDDDD

Gran juego por cierto.

Buena suerte con la partida :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.