Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores. Partida narrativa post-apocaliptica.
Tal como dice el titulo del tema, busco 4 personas para completar un grupo dispuesto a aventurarse en el mundo post-apocaliptico de fallout.
Aunque voy a dar mucha libertad a los personajes, para que puedan tomar sus decisiones, escoger las alternativas que consideren mas adecuadas, asumir riesgos, formar alianzas e inevitablemente, hacerse de enemigos en el yermo, pretendo incluir el desarrollo de una comunidad y su proteccion dentro de la historia.
Los personajes seran miembros de dicha comunidad y estaran a cargo de realizar las tareas mas vitales para su supervivencia. Seran algo asi como "los elegidos". Pero el mundo de fallout es cruel y duro, asi que nadie debe esperar que esto sea facil.
La partida es de ritmo medio, esperando mantener un ritmo de 3 mensajes a la semana y sera mayormente narrativa, recurriendo a los dados lo menos posible.
Para quien encuentre la idea atractiva y desee participar, dejo un link. Pero aviso que es necesario leer la portada de la partida y enviar por privado lo que se pide ahi. Simplemente apuntarse no basta para ser admitido.
Los espero.
http://www.comunidadumbria.com/partida/2287-un-mun...
Con mas exito del esperado, solo me quedan un par de vacantes y me gustaria ocuparlos con personajes femeninos (independientemente de quien los lleve).
Mientras no sea algo ridiculo y quede bien con la ambientacion general, pueden usar cualquier tipo de avatar.
Siguen disponibles 2 lugares para personajes femeninos, por si alguien quiere llevarlos.
Estaría encantada, pero tengo mala experiencia con las partidas tipo Fallout, porque las fichas suelen ser una tortura mental. ¿Me puedes enseñar el modelo de ficha que usas tú?
Si te queda algún personaje libre me apunto, no me importa que sea femenino así que eso no es problema. Espero tu respuesta para hacer el personaje.
Zidaya, como es una partida narrativa no creo que tengas problema con la ficha. En realidad los jugadores nunca van a verla, yo manejare esa cuestion.
RedHaar, como dice arriba me faltan 2 personajes femeninos. Si quieres, enviame tu idea de personaje como la pido en la portada de la partida.
Queda solamente 1 un personaje femenino, para quien se anime a enviar su concepto por mp.
Estoy interesado, pero rindo un final el martes de esta semana. El miercoles me podría poner hacer un concepto del personaje
Por si aún hay espacio para uno más, estaría disponible... después de mi larga ausencia :D
Por el momento ya no busco mas jugadores. Tal vez reabra el tema si en algun momento necesito sustitutos.