Foro

Se buscan jugadores. Partida narrativa post-apocaliptica.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores. Partida narrativa post-apocaliptica.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2016, 20:24
Editado: 25/02/2016, 20:27

Tal como dice el titulo del tema, busco 4 personas para completar un grupo dispuesto a aventurarse en el mundo post-apocaliptico de fallout. 

Aunque voy a dar mucha libertad a los personajes, para que puedan tomar sus decisiones, escoger las alternativas que consideren mas adecuadas, asumir riesgos, formar alianzas e inevitablemente, hacerse de enemigos en el yermo, pretendo incluir el desarrollo de una comunidad y su proteccion dentro de la historia. 

Los personajes seran miembros de dicha comunidad y estaran a cargo de realizar las tareas mas vitales para su supervivencia. Seran algo asi como "los elegidos". Pero el mundo de fallout es cruel y duro, asi que nadie debe esperar que esto sea facil.

La partida es de ritmo medio, esperando mantener un ritmo de 3 mensajes a la semana y sera mayormente narrativa, recurriendo a los dados lo menos posible.

Para quien encuentre la idea atractiva y desee participar, dejo un link. Pero aviso que es necesario leer la portada de la partida y enviar por privado lo que se pide ahi. Simplemente apuntarse no basta para ser admitido.

Los espero.

http://www.comunidadumbria.com/partida/2287-un-mun...

26/02/2016, 01:48

Con mas exito del esperado, solo me quedan un par de vacantes y me gustaria ocuparlos con personajes femeninos (independientemente de quien los lleve). 

Teo

26/02/2016, 03:43

Lone, ¿qué avatares usaremos?

26/02/2016, 03:55

Mientras no sea algo ridiculo y quede bien con la ambientacion general, pueden usar cualquier tipo de avatar.

26/02/2016, 21:06

Siguen disponibles 2 lugares para personajes femeninos, por si alguien quiere llevarlos. 

26/02/2016, 21:34

Estaría encantada, pero tengo mala experiencia con las partidas tipo Fallout, porque las fichas suelen ser una tortura mental. ¿Me puedes enseñar el modelo de ficha que usas tú?

26/02/2016, 22:48

Si te queda algún personaje libre me apunto, no me importa que sea femenino así que eso no es problema. Espero tu respuesta para hacer el personaje.

27/02/2016, 00:13

Zidaya, como es una partida narrativa no creo que tengas problema con la ficha. En realidad los jugadores nunca van a verla, yo manejare esa cuestion. 

RedHaar, como dice arriba me faltan 2 personajes femeninos. Si quieres, enviame tu idea de personaje como la pido en la portada de la partida.

27/02/2016, 00:21

Entonces en cuanto pueda te mando boceto, y si te gusta soy toda tuya.

27/02/2016, 22:10

Queda solamente 1 un personaje femenino, para quien se anime a enviar su concepto por mp.

28/02/2016, 16:23

Estoy interesado, pero rindo un final el martes de esta semana. El miercoles me podría poner hacer un concepto del personaje

03/03/2016, 03:19

Por si aún hay espacio para uno más, estaría disponible... después de mi larga ausencia :D 

03/03/2016, 06:25

Por el momento ya no busco mas jugadores. Tal vez reabra el tema si en algun momento necesito sustitutos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.