Foro

Se busca berserker para campaña de Yggdrasill

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca berserker para campaña de Yggdrasill

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2016, 12:24

Hola, iré directo al grano que ando con gripe. Necesito un jugador o jugadora que quiera llevar a un berserker en la campaña de Yggdrasill. Digo "la" campaña porque es la que viene en el libro y pretendo jugarla entera aunque aun vamos solo por el capitulo dos. La partida la podéis encontrar aqui (Capitulo 2). Podéis ver los capitulos anteriores aqui (el prologo) y aqui (el capitulo 1).

Busco, principalmente, seriedad. La partida es larga, será muy larga. No llevamos un ritmo agobiante ni mucho menos pero necesito compromiso. Está claro que vida tiene sus cosas y umbria nunca es lo más importante pero si se va a abandonar la partida en un mes mejor no.

Y bueno, poco más. Si teneis dudas preguntad sin miedo.

27/02/2016, 12:44

Yo no conozco el sistema, pero la idea de ser un berserker en un mundo de vikingos, me encanta!!!!

Por la seriedad y la longitud temporal de la partida no sería un problema. En vacaciones me conectaría desde el móvil. Si te parece bien, o si no encuentras a nadie más, cuenta conmigo.

27/02/2016, 13:55

Si buscas a alguien que sepa sobre Ygdrassil, no soy tu hombre, si por el contrario, buscas a un Berseker, soy tu hombre al 100%. Sobre seriedad y longitud de la partida, no tengo ningún problema con ello

27/02/2016, 14:11

Yo llegué a la partida adoptando el papel de Jorunn, la tempestuosa hija del Harl del Clan Kjari, y he de decir que me lo pasé de lujo leyendo las partidas previas!! Cuando me puse a los mandos, no tenía ni pajolera idea del sistema de juego, y solo limitada de la Ambientación Nórdica, pero he de decir que estoy disfrutando sobre manera con la partida, que, a mi humilde modo de ver, tiene una calidad interpretativa brutal, gracias a los compañeros que allí hay, y que controlan un monton sobre mitología nordica y demas!! y al buen hacer de Galthor como Director de Juego, que da mucha profundidad a los PNJs que saca y trata las situaciones con una naturalidad que hace que te metas de lleno en la partida!!

Bueno, ya paro, que estoy siendo un poco "chapas"!! xDD

Solo animaros a entrar, porque merece la pena: pasareis unos muy buenos ratos a los mando del bueno de Thorgrim!! ;)

Dante

27/02/2016, 16:50

Una partida de Yggdradil?...joder, ¿donde me apunto?, háganme sitio que voy!..Xd

Dicho esto, yo si he jugado ya a Yggdrasil, con un Huskarl, asi que un guerrero feral siempre sera un cambio bienvenido.:XD

27/02/2016, 21:35

Cuanto nivel veo aquí! Tiene que ser una muy buena aventura.

28/02/2016, 21:55

Ya tenemos berserker! Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.