Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VENDO Rol - Liquidación. Madrid.
SE VENDE
Una nueva liquidación para hacer espacio... y ahora que tengo menos tiempo, y que prácticamente solo juego a Fate y Powered by the Apocalypse, además de todo lo de Star Wars y Tolkien que me lo quedo por coleccionismo, hago liquidación de otros juegos... ahí van:
ESPAÑOL
· Ars Magica 5ª Edición (Holocubierta). 20 €
· Clásicos del Mazmorreo (Other Selves). 25 €
· Hitos. Guía genérica (NoSoloRol). 20 €
· Aventura Hitos: Matrioska (NoSoloRol). 5 €
· Aventura Hitos: Paradox (NoSoloRol). 5 €
· CdB Engine. Manual del Jugador + DJ + Equipo y vehículos (Demonio Sonriente) 40 €
· Fading Suns. Guía del jugador (Rústica. Ediciones Epicismo) 15 €
INGLES
· Dresden Files RPG. Your Story. (Evil Hat) [Inglés] 20 €
· Dresden Files RPG. Our World. (Evil Hat) [Inglés] 20 €
· Dresden Files RPG. Paranet Papers. (Evil Hat) [Inglés] 20 €
> Pack Dresden Files RPG: Your Story + Our World + Paranet Papers = 50 €
· Doctor Who RPG. Adventures in time and Space. The Roleplaying Game. (Cubicle 7) [Inglés] 25 €
Edición en caja. Incluye: Libreto resumen How to Play; The Gamemaster’s Guide; The Player’s Guide; The Adventures Book; Hojas de personaje (en blanco y de los personajes de la serie).
ESTADO: Están todos en perfecto estado, como nuevos (8 a 9 sobre 10). A medida que me vayan preguntando por libros, les voy haciendo fotos (tanto generales como de detalle de cualquier marca o desgaste que tengan) y las voy subiendo tanto por aquí como por privado al que pregunte.
CONDICIONES DE VENTA
a) Se dará preferencia a cualquier pedido por orden de 1.- venta en Madrid*, entrega en mano; 2.- volumen del pedido; 3.- orden de recepción del pedido.
b) Si el pedido se envía fuera de Madrid, los gastos de envío (correos certificado o mensajería ASM, a elegir) correrán por cuenta del comprador.
c) Se aceptan pagos en efectivo, transferencia bancaria, o contrarrembolso (con un suplemento de 5 €).
d) Si el pedido se envía fuera del territorio peninsular sólo se aceptan pagos por trasnferencia bancaria.
e) En caso de envío, en cuanto el pedido esté en camino, envío por mail o sms el número de seguimiento de correos o la empresa de mensajería. Si por lo que sea un pedido pagado con transferencia bancaria se pierde en el camino (no me ha ocurrido nunca, y he vendido muchas cosas) devuelvo el importe íntegro de la transferencia en cuanto correos o la empresa de mensajería reconozcan la pérdida y me paguen el seguro (aproximadamente 1 semana en mensajería, y 30 días en correos).
f) para cualquier consulta, pregunta, duda, pedir fotos de los libros, o efectuar un pedido, enviarme un IM a mi cuenta en el foro o, mejor aún, directamente un mail a dungalad(algarroba) g m a i l.com
g) Si se viene a recoger el pedido (es decir, si vienes a mi casa a por el, que no tengo que hacer ningún tipo de desplazamiento ni embalaje) hay un descuento del 10% sobre el precio final*.
h) Precios especiales por pack. Por cada 100 € de pedido, un descuento del 10%. (10% para 100 €, 20 € para 200 €, etc). [Descuento acumulable a otros descuentos, hasta un máximo del 40% en total.].
* Condiciones Especiales:
· Ultimamente, entre el trabajo y otros jaleos, tengo muy poco tiempo y apenas puedo bajar a Madrid a menos que sea ocupado y para hacer algo concreto. Por ello, la entrega en mano se realizará únicamente si te desplazas a Pozuelo de Alarcón (lo que además, como dice el punto "g", tiene un descuento del 10% sobre el precio final).
Material en excelentes condiciones. Un placer hacer negocios con usted, señor.
+1.
Pues están disponibles, de momento los aparto. Escríbeme mejor al mail (dungalad(algarroba) g m a i l.com ) que no me había llegado el aviso de respuesta aquí, y lo he visto de casualidad.
Pues pongo a la venta algunos juegos más, y actualizo el primer mensaje.
Ars Magica, Clásicos del Mazmorreo, Fading Suns, Hitos, y CdB Engine, en español.
Y Dresden Files y Doctor Who, en inglés.
Ars Magica recibido.
El libro impecable, el envío perfecto y bien protegido.
¡Gran trabajo Dungalad! ¡Gracias!
Me puedes reservar clásicos del mazmorreo un par de días? Te confirmo si al final lo pillo, que tengo que consultar con un colega de Madrid.
Buenos días/noches Dungalad! Verás, estoy interesado en el CDB Engine, ¿aún lo tienes disponible? Vivo en Madrid y podría ir a Pozuelo en Cercanías sin problema. ¡Un saludo!