Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El Amo de la Fortaleza Caída [Pathfinder] Finalizada con Éxito
Aunque se nos ha hecho corta, ha sido en parte al espectacular ritmo que cumplieron todos los jugadores en esta partida diseñada para personajes de nivel 1 de Pathfinder, que también supieron superar todas las amenazas que se encontraron en la torre. Ahora parten de vuelta a Absalom, la capital de Golarion, que se encuentra bajo ataque de enemigos desconocidos. ¿Que les deparará el futuro?
Ha sido mi primera partida en la web, aunque no será la última, y estoy muy contento con los jugadores que entraron en ella, totalmente recomendables; por orden alfabético: DarkAlthis, interpretando a un brutal bárbaro; Dolph, interpretando a un valeroso adalid; Meister, el bomberman alquimista; Rufe, la letal ninja; Voreno, el tenaz clérigo y Xyba, un devastador hechicero.
Ahora a seguir con la continuación. ^^/
Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-amo-de-la-fortaleza-caida-pathfinder
Enhorabuena por completar la partida. La verdad es que sí que ha sido rápida, y también divertida.
No, no, la rapidez era cosa d mi ninja. La única capaz de bajar y subir la escalera de la torre para dejar tirado al grupo frente a un enemigo y volver para verlo caer, en el mismo post, prácticamente xD
Fue genial la partida. Os veo en la continuación gente ;)
Enhorabuena a tod@s por la finalizacion con éxito de la aventura!! Siempre es una alegría ver partidas que finalizan con éxito!! ;)