Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se buscan sustitutos] Partida Anima: En la Oscuridad.
Se busca UN sustituto para esta partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/en-la-oscuridad
Como veréis es una partida en el que los jugadores son "Malos". Es decir, que no llevan a los típicos héroes.
Hay libre una plaza, pero si dos jugadores quieren mandar una historia conjunta y que se muevan los dos juntos, también me vale.
De estilo Sandbox, osea libre albedrío.
Nivel alto, 8. Y soy bastante bueno con los atributos y esas cosas.
Busco sobre todo dos cosas:
1.- Una historia buena: No me vale lo típico de "soy malo porque me insultaban en el colegio y ahora quiero dominar el mundo". ¡No! Historias que den un poco de juego a la partida, con personajes interesantes y redondos.
2.- Variedad: tengo mucho "mago" en la partida. De los 4 jugadores que tengo ahora, 3 tienen magia. Así que si vais a mandar hechicero o Warlock, aseguraros de que es MUY MUY MUY MUY buena la historia y el personaje.
Para cualquier duda me escribis un mensaje privado ;)
Yo me apuntaba, pero ya estoy dentro XD
¿Quien se fue, por cierto? ¿El Turak?
Y yo me apuntaría, pero no me gusta rolear de villana.
Te puedo pedir VIP?
Interesante. A ver si se me ocurre una buena historia y te la mando, que ahora estoy algo más libre de partidas.
Cuando pueda te mando mi propuesta ^^ aunque quizás hasta el sábado no pueda >.<
Te vale mi última propuesta del nigromante? O ya la borraste y mejor te la mando de 0?
Eynor, ya te dije que estás en las otras dos partidas que tengo XD Da nuevas oportunidades al resto. jajaja
Soy un puñetero friki!! Esto es como las mujeres, todo sea meter ficha para ver si te hacen caso... si no, a otra que salga que meto ficha también (solo que me dan más calabazas aquí que las mujeres, que tiene coña la cosa jajajajajaja)