Foro

Propuesta de partida muy sencilla, D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Propuesta de partida muy sencilla, D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2016, 22:52

Vengo a buscar 4 jugadores que se interesen en una partida muy simple de d&d 3.5. La mision es sencilla y se limitara a los alrededores de un pequeño pueblo pesquero conocido como Rio Plateado, donde han ocurrido algunas cosas rarillas y los pj's, como siempre, van a meter las narices en el asunto y a resolver (o no) la situacion.

Partida para personajes de nivel 1, de las clases y razas basicas del manual. Las puntuaciones de caracteristicas estan dadas en la portada de la partida, asi como las condiciones para ser aceptado. 

El ritmo sera medio y pido un conocimiento regular del manual, para no demorar las cosas. 

Un detalle que me gustaria recalcar es que los personajes son gente del pueblo, no misteriosos viajeros, asesinos, aventureros, mercenarios ni nada por el estilo, ya que me han enviado cada cosa (aparentemente sin detenerse a leer para nada)...

Sin mas, les dejo el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-misterio...

04/03/2016, 02:58

Con una persona mas completo el grupo de 5 aventureros. Tengo 2 guerreros, un bardo y un mago. 

04/03/2016, 23:47

Si, solo los basicos.

zilus

05/03/2016, 10:05

Entiendo que esta el cupo completo. Si no es asi, me apuntaria con un Clerigo que atiende a los cultivos y demas, del estilo de Chauntea.

Saludos.

08/03/2016, 21:34

Por una de esas cosas que suelen pasar, se ha retirado un jugador, asi que busco alguien que lo reemplace. De preferencia un mago, ya que clerigo ya tenemos. 

09/03/2016, 12:48

Como ando un poco aburrido y tengo tiempo, y siempre es entretenido D&D y probar, luego intento mandarte mp con el pj, probaré así, que nunca lo he hecho, a un mago o un hechicero (que me parece más apropiado para un pueblecito del que soy habitante jaja)

09/03/2016, 19:00

Buenas las que sean....

Si pudiera entrar, usaria un personaje que no saque protagonismo a los demas y sea un "intermedio" como un bardo o un druida, 

09/03/2016, 20:06

Parece que ya tengo a un candidato para el personaje con magia que buscaba. Si surge algo mas, volvere a buscar aqui a un sustituto. Gracias a quienes mostraron interes por participar. 

joseH

10/03/2016, 03:51

buenas, aun estare a tiempo para unirme a la partida? quedan vacantes?, respecto al D&D esta seria mi primera vez, he leido un poco los manuales se de que va, se crearme una ficha y todo eso pero no conozco mucho el lore del juego, no se si con estos conocimientos pueda ser suficiente para unirme a la partida

10/03/2016, 04:40

Buenas, joseH. Me temo que llegas un poco tarde. Acabo de reclutar al ultimo miembro de la partida y ya son 6 jugadores, asi que de momento no voy a meter a nadie mas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.