Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandman out esta semana (8-14 marzo)
Pue eso, me ha salido un viaje de improvisto, así que mañana por la tarde me voy y no vuelvo hasta el sábado, empalmando con el curro, así que hasta lunes martes no empezare a retomar el hilo de las partidas. Nada, en una semanita estoy de vuelta ;) Masters, soy todo vuestro ;)
Ala! A ser felices todos!^^
Sabes que alguien tiene que ir a por el oxigeno y eres negro en una partida ambientada en una peli de los 70? XDDD muahahaha
pasalo bien majo
Buen viaje. Haré todo lo. Posible para matar al pj. Tu ve tranquilo. XD
Gracias Falken, se que puedo confiar en ti...:D
xD
Olvída a Rusty... ha muerto
Oh no! Rusty no!...Sandman se queda pensando...y quien es Rusty?
XD
Buen viaje majo!! Cuidate!
Thanks!^^
Sabes que alguien tiene que ir a por el oxigeno y eres negro en una partida ambientada en una peli de los 70? XDDD muahahaha
Sí, se lo que le paso al ultimo negro que fue a buscar oxigeno en la misma situación...xD Pero por suerte, eres una mujer de palabra ^^, y prometiste que seria el ultimo en morir...:D
Mara! Pero.... Aun vive???
Mr. Sandman tu y yo debemos hablar muy seriamente cuando regreses de tu viaje...xDDD
Disfruta del viaje, socio. ;) Olvidate de CU un buen rato y disfruta de la vida.
P.d.78t42568: Y no, no amenazo a tu PJ porque no sé con qué más amenazarlo xDDDD
Si el viaje es por placer disfrútalo mucho Sandman, si es por negocios, que te sea leve XD. Espero que vengas con ideas claras para tu pj jajajaja.
Gracias a todos ;)
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Y aquí nueva ausencia.
PD: Post Diluvi:
P.d.78t42568: Y no, no amenazo a tu PJ porque no sé con qué más amenazarlo xDDDD
jajaja totalmente cierto! xD
¿Nueva ausencia? Ya la he leído y respondido :P
P.d.Mr. Sandman: No, para esta ocasión tengo algo nuevo, haré que tu Pj le vaya todo genial, con fortuna, dinero y mujeres rendidos a sus pies hasta que vuelvas para postear, que volverá a irle de pena :P
xDDDDD
Nigromante!!! :P
Cuervos, por favor, dadle un título o algo! XD
XDDDDDDDD
Ni todos mis posteos son para rescatar hilos muertos (cosa que solo hice supuestamente una vez), ni todos los hilos de hace una semana andan muertos :P
P.d.: Además, escribió al mismo día Mr. Sandman primero:
16/03/2016, 12:51
Gracias a todos ;)
(...)
XDDD
jajaja Diluvi tiene razón :D (no me creo que diga eso...)
P.d.Mr. Sandman: No, para esta ocasión tengo algo nuevo, haré que tu Pj le vaya todo genial, con fortuna, dinero y mujeres rendidos a sus pies hasta que vuelvas para postear, que volverá a irle de pena :P
O.O! bueno, al menos Jules habrá disfrutado mientras yo no estoy...me alegro por él ;)
x_DDDDDDDDDDDDDD Pero lo has dicho... Voy a enmarcar ese post ;)
Jajajajajajaja ni yooo XDDD