Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Auri ausente en Semana Santa (19-28)
Buenas gente, pues eso, que voy a hacer un viaje en Semana Santa y no estaré mucho por aquí. Trataré de dejar todas las partidas al día mañana (no prometo nada, ya sabéis que ando con mucho lío y no sé si seré capaz, pero lo intentaré).
A mis másters, ya estáis teniendo mucha paciencia conmigo, así que lo dicho, trataré de dejar todo posteado, pero os pido un pelín más de paciencia estos días... :* sabéis que os quiero mucho a todos^^
A mis jugadores: os dejaré actualizada la situación para que podáis desvariar como queráis (y devolverme los de Vampiro la broma del 28 de diciembre :P) ...ya me encargaré yo de sacar algún Antediluviano/Licano de primera generación para poner las cosas en su sitio de nuevo a mi vuelta XD
Un abrazo gente y a disfrutar de esta semana!^^
Pues a pasarlo bien ;). ¡Déjame un post en aquelarre, al menos! :P :P :P
(...)ya me encargaré yo de sacar algún Antediluviano/Licano de primera generación (...)
A mi me vale, si me pagas bien para rebanar cabezas (cortar la de Sandman, lo hago gratis xD).
P.d.: Y pues nada, a disfrutarlo un montón.
P.d.II: postear una hora después de que escriba el último usuario...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Gracias a todos! :D
A mi me vale, si me pagas bien para rebanar cabezas (cortar la de Sandman, lo hago gratis xD).
Mmm... interesante... entonces tenemos trato? :P
Jajaja no te preocupes, contestar a un post como este al día siguiente no es resurrección XD todo sería que volvieses a escribir en un par de semanas... XDDD
Buen viaje compi!!! :D
O.o!
Mmm... interesante... entonces tenemos trato? :P
O.O!!
Pesadillas vais a tener los dos!!!! xD
Sandman se aleja triste, recordando aquella época en que Diluvi y el eran felices, sin redencillas ni nada...espera, que eso nunca paso!
Jajajajajajajaja ya verás tú la que le lío a Tony como me mandes pesadillas!!! :P
Disfruta mucho del viaje Auri ^^ y espero que vengas con las pilas totalmente cargadas XD, un saludo y pásatelo muy bien querida :).
Jajajajajajajaja ya verás tú la que le lío a Tony como me mandes pesadillas!!! :P
Pobre Tony...siempre pringa el chico bueno...
:D
Gracias Currooo! :D Sïp^^ he vuelto con ellas totalmente recargadas^^ El viaje ha sido como un bálsamo relajante y purificante^^
Pobre Tony...siempre pringa el chico bueno...
:D
Síii... el chico bueno... claaaaro... ¬¬