Foro

Hola a todos, soy Lanpantzu. Gusto en conocerlos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos, soy Lanpantzu. Gusto en conocerlos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2016, 16:55

Para empezar hola a todos soy Lanpatzu o Lanp si quieren, soy muy novato en este tema como en la pagina.

Conocí esta pagina gracias a un amigo(también novato), hace poco me empece a interesarme los juegos de rol, lamentablemente no conozco nadie que me introduzcan el tema, estaría muy agradecido con alguien que me explicara las cosas.

Un par de cosas sobre de mi, me encantan las videojuegos de todo tipo de genero, he leído alguno que otro libros y me encanta lo suficiente la música como para aprender a tocar algunos temas, recientemente he empezado a traducir algunas novelas ligeras (ninguna traducción publicada todavía) y soy de menta abierta a cualquier tema.

Un saludo a todos

19/03/2016, 17:13

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría, Lanpantzu.

Te suguiero que te pases por la zona de Tutoriales (en el dado de 8 caras de color amarillo dorado) para conocer los usos y costumbres de esta, nuestra Comunidad. Es una casa de locos soñadores, y a veces viene bien saber como funcionan las cosas.

Por lo demás, es más fácil responder a preguntas concretas que a generalidades, pero unas pinceladas se te pueden dar:

- Los juegos de rol son una actividad lúdica consistente en interpretar un papel (ó rol, de la palabra inglesa Role) como si fueses un actor o el personaje de tú libro favorito. La diferencia estriba en que, en lugar de un final predefinido, los jugadores y el narrador trabajan juntos para crear una historia.