Foro

El sendero de la niebla (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El sendero de la niebla (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2016, 10:06

Estáis de paso por Campoviejo, una aldea de apenas 250 habitantes situada en las llanuras pardas de la meseta castellana, cuyas gentes se dedican a las duras labores del campo. Encontráis una muchedumbre que escucha a un hombre que reclama atención con actitud autoritaria. Es el Merino de la aldea en representación del Consejo: al parecer tiene grandes problemas. Está intentando reclutar voluntarios para rescatar a dos personas desaparecidas, una joven y un bebé, pero nadie da un paso al frente. Finalmente, desesperado decide ofrecer una recompensa de 100 maravedís por cabeza, pero todo es inútil, la gente del pueblo se disuelve y sólo quedáis vosotros y el Merino en la plaza...

Hola a tod@s!

quiero dirigir la partida "El sendero de la niebla" del suplemento "Mitos y leyendas:Ultreya". Busco un grupo de 3-4 jugadores/as para jugarla. La partida es de duración corta y la intención es llevar un ritmo medio/bajo (2 post por semana) Me gustaría que l@s candidat@s conozcan el reglamento más o menos.

Poco más que añadir, un saludo y gracias por el interés :)

tani

02/04/2016, 10:38
Editado: 02/04/2016, 10:38

He visto que hay muchas partidas de Aquelarre por aquí y tengo curiosidad. Debe de estar bien cuando tantos lo jugáis. Lamentablemente mi única experiencia fue una partida con la primera edición y creo que fue hace más de 20 años por lo que no recuerdo nada. Sé que usaba un sistema parecido al RuneQuest.
Si aceptas a un novato, cuenta conmigo. El ritmo pausado me interesa.
Por cierto, ¿no te han dicho nunca que eres la repera?

02/04/2016, 10:39

¡Doy un paso al frente!

¿Qué hay que hacer para apuntarse?

Conozco el reglamento y puedo llevar cualquier ritmo.

tani

02/04/2016, 10:45

Fenris!!! Acabo de pedir un pase voyeur en tu partida de Danza Macabra para aprender sobre el sistema. Gracias.

02/04/2016, 11:40

Me apunto.

02/04/2016, 14:36

Pues reclutamiento completo, gracias por el interés :)

joseH

03/04/2016, 02:57

se necesita conocer el juego?

04/04/2016, 18:16

Hola, 

¿Todavía buscas jugadores para la partida? Me ofrezco de suplente, si hace falta...

04/04/2016, 21:44

Hola,

JodeH, Erevan, el reclutamiento está finalizado, gracias de todos modos por interesaros por la partida.

Un saludo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.