Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D. Gray-Man: 100 days of darkness (+18)
Bueno, decidí abrir esta partida junto con un amigo Asesino de Reyes, ya que nos gusta mucho este anime. Aquí os dejaré algunos datos y el enlace de la partida por si os apuntáis ^.^
http://www.comunidadumbria.com/partida/d-gray-man-...
EDIT: La partida comenzará el viernes 29 de este mes
La Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de Akumas, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un ser querido llora por su pérdida, considerándolo un castigo por parte de Dios. Para ayudar, la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo. Debido a esto se crearon los Exorcistas, personas capaces de emplear la Inocencia y destruir a los Akumas.
Ahora ha llegado información de la Orden a manos del Conde, teniendo así la ventaja en esta batalla. Todo se vuelve en una carrera a contrarreloj, pues el nivel de Akumas se ha incrementado. Esto sólo puede significar que hay personas de parte del Conde. ¿Quién será el traidor o... los traidores?
La partida de D.Gray-Man está ambientada en un tiempo anterior al de la trama del manganime. Los personajes comenzarán como simples humanos y después se convertirán en exorcistas.
Los interesados en la partida debéis rellenar estos datos y mandar a los dos directores:
-Nombre del personaje
-Edad (entre 15 y 20 años)
-Descripción física
-Imagen anime
-Descripción psicológica
-Historia
que bien se ve interesante, toy como vip, intentaré leer haber de que va todo esto :) éxitos! :)
si hay una sección vips, podemos dar aportes los "elegidos" :P :)... o solo ver, comentar y comer pororó :)))
Me encata la idea, soy un gran fan del manga en cuanto pueda mando MP
¿Las inocencias las asignas tu o nos las inventamos?
Cita:
Lo comentaré con mi amigo para ver si creamos esa sección.
Cita:
Debido a que se empieza antes de ser Exorcistas, el tipo de inocencia las daremos nosotros por sorteo.
No sabeis cuanto os odio, una partida de D-gray man.... xD
fabricando Mp
Un juego de las cincuenta sombras de Grey!!!..... no espera, es de otra cosa...
Este... yo ya me iba...
Cita:
Aún no lo hemos decidido, pero supongo que será hasta tener las fichas suficientes para elegir los personajes.
Cita:
Claro que sí, solo que estamos esperando a las fichas de los jugadores.
También decir que comenzaremos la partida el viernes 29 de este mes. Nos hacen falta fichas de chicas
Pues el tiempo se acabó. Gracias a todos por vuestra colaboración y ya tenemos los resultados ^.^