Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para monje FF
Buenas tardes, busco a un jugador para sustituir a un PJ que ha quedado huerfano en una partida recien comenzada (apenas tenemos un par de páginas de la primera escena, a continuación procedo a poner los datos del PJ:
Nombre:Enro
Raza: Cetra
Clase: Monje
Des. Física: Es un muchacho delgado, de pelo cano y descuidado, de estatura normal sobrepasando el metro setenta, mirada como ausente. Movimientos tranquilos y suaves, pero firmes.
Des. Psicológica : Introvertido, y a pesar de que parece tímido y que le cuesta hablar, es capaz de hacer o decir bromas con frecuencia, incluso riéndose de sí mismo,chocando un poco a los que no le conocen. Casi como si actuar de esa forma fuera un escudo de defensa contra su timidez, intentar aparentar lo contrario.
Imagen:
Historia:
Enro fué siempre un chico diferente. Sus padres lo abandonaron en el Santuario de Yggdrasil, algo habitual en su región, ya que la vida era dura y cuando los padres veían que su hijo era débil o enfermizo, aún no atreviéndose a sacrificarlos por temor a represalias de los dioses, los abandonaban en el santuario a sabiendas de que los monjes cuidarían de ellos y quizá allí tuvieran una oportunidad de sobrevivir.
Aún así, entre los niños abandonados , a los que normalmente suelen unirlos poderosos lazos de amistad, Enro tenía dificultades para congeniar con ellos. No le hacían gracia las mismas cosas que al resto, y sin embargo permanecía impasible ante las habituales bromas entre los niños.
Con el tiempo , Enro se fue excluyendo cada vez más de la convivencia con sus otros compañeros, y a pesar de que no tenía un crecimiento asombroso, con un cuerpo más bien frágil, fué de los niños que más rápido empezaron a adoptar las costumbres y rituales de sus mayores.
Así, a los 10 años, uno antes de lo habitual, fué propuesto por el Sha( uno de los diferentes grados dentro de la orden del Santuario, encargados del adiestramiento) Bo NaLaa para enfrentarse al rito iniciático y poder acceder a Malan (grado inicial, en el que los iniciados son adiestrados en las diferentes sendas a fin de saber sus destrezas)
Enro superó las diversas pruebas y sin embargo , tras la última, la conversación con el Lim Do, el venerable de más alto rango en la Orden, éste decidió que si bien Enro había superado las pruebas, consideraba que no estaba preparado para ser un Malan. Esto supuso un duro enfrentamiento entre el Lim Do y el Sha Bo NaLaa, que consideraba que no había razones para este agravio, y que su propuesta de nombramiento para Enro debía ser llevada a cabo.
Finalmente, se le permitió a Enro iniciarse en los Estudios de las Sendas, pero no se le otorgó el grado de Malan, con lo que se veía aún más aislado de sus compañeros.
Enro era un estudiante tenaz , especialmente en aquellas áreas en las que no se desenvolvía bien, con lo que a pesar de no brillar en ninguno, finalmente tenía un conocimiento amplio de la mayoría , suficiente como para que cualquiera pudiera ser una opción excelente para desarrollarse.
Sin embargo, eso le trajo aún más problemas, ya que de nuevo el Lim Do consideró que eso era una prueba más de que el chico no estaba capacitado para su ingreso en la Orden , y pese a que nunca había ocurrido que expulsaran a nadie, empezó a sembrar la idea de que debía abandonar el Santuario.
Finalmente , a los 19 años de edad, uno antes de que la mayoría de sus compañeros escogieran su Senda, Enro ya había dominado todo lo que sus maestros podían o querían enseñarle a ese nivel , y se encontraba cada vez más aíslado. El Bo NaLaa , que llevaba unos meses ya bastante enfermo, no había conseguido superar las últimas fiebres, así que cuando el Lim Do le propuso iniciar un viaje lejos del Santuario, a fin de que tal vez encontrara su enfoque, Enro no lo dudó.
El interesado/interesada que me lo diga por MP o por aqui para meterlo y poder continuar la partida