Foro

Reclutamiento: Anima beyond fantasy, reflejos oscuros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Anima beyond fantasy, reflejos oscuros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2016, 18:13
Editado: 27/04/2016, 18:14

El sonido de tus pasos resuena lánguidamente cuando atraviesas la solitaria calle. Edificios abandonados, arruinados, algunos colapsados y desperdigados por el suelo, ecos de una historia que quedo atrás tiempo ha. Entre tantos uno aún mantiene su estructura intacta y un cartel.

- ¿ Eh ? ¡ Oh claro, claro que estamos abiertos !. Pase pase.

El anciano se esfuerza por adecentar un local que lleva tiempo sin recibir visita. Atiza con brío un fuego que gime desperezándose para arrojar un poco de calor desde su hogar.

- Tome asiento buen hombre, puedo calentarle un poco de estofado de caimán si quiere.

Cerveza amarga y fuerte y un plato caliente, todo cuanto necesitas por ahora.

- Que le hable de la ciudad dice.

La mirada del hombre se pierde en un mundo de recuerdos distantes mientras toma asiento.

- La llamaban la flor de Espheria, ¿ sabe ?. Mercaderes de todo el norte de Eurakia exhibían aquí sus mercancías y toda la ciudad era próspera y brillaba con luz propia...


 

Saludos comunidad:

Busco jugadores interesados en participar en esta aventura que he preparado para ABF. Los datos básicos:

- Número de jugadores: 4.

- Ritmo: Medio.

- Novatos en el sistema bienvenidos mientras muestren interés.

- Por supuesto respeto y educación, con eso soy muy intransigente.

Aquí os dejo el enlace a la partida donde está toda la información ampliada y lo necesario para mandar un concepto y postular dudas o el interés por participar: http://www.comunidadumbria.com/partida/reflejos-oscuros

Un saludo

feko
 
27/04/2016, 18:49

Estoy interesado en jugar la partida. Te mandamos un concepto o nos apuntamos y ya nos coordinamos con los demas jugadores?

27/04/2016, 19:24

Me mandas un concepto, aunque si conoces a alguien y queréis hacer uno conjunto me parece bien también.

Esperaré a tener unos cuantos pero yo siempre respondo, tanto para comunicar un rechazo como una aceptación.

Un saludo

27/04/2016, 21:54

Estoy interesado en la partida, recibirás un concepto mío en los próximos días, a ver si te gusta y tengo suerte ^^. Será curioso jugar en Eurakia para variar.

27/04/2016, 22:25

Aquí un novato en Anima con muchas ganas, a ver si te gusta mi concepto (en cuanto pueda mandarlo jaja)

28/04/2016, 00:40

Yo estoy interasado, te mando propuesta pronto.

tynd
 
28/04/2016, 04:21

Yo tengo una duda, utilizaras la ambientacion del manual o una propia?

28/04/2016, 04:32

Si te refieres al mundo general de Gaia si, utilizo la ambientación e historia del manual. Como siempre pueden diferir pequeños detalles para adaptarlo a mi versión, pero nada destacable.

28/04/2016, 08:08

Y para los que estamos interesados, ¿que manuales permites para la creación del personaje?

28/04/2016, 09:12

Aquí os dejo el enlace a la partida donde está toda la información ampliada y lo necesario para mandar un concepto y postular dudas o el interés por participar: http://www.comunidadumbria.com/partida/reflejos-oscuros

Allí aparecen sus dudas. Se permiten todos los manuales hasta donde entendí.

tynd
 
28/04/2016, 10:37

bueno, pues ya he enviado el concepto de personaje, me quedo a la espera de una respuesta.

28/04/2016, 16:33

Efectivamente tal y como dice Hador, todos los manuales.

Estoy recibiendo bastante más propuestas de las que me esperaba, muchas gracias. Como sólo lleva un día si no contesto todavía a algunos no os preocupéis. Quiero al menos que pase un fin de semana para dar unos días a que lleguen conceptos. Tal y como ya he comunicado contestaré a todo el mundo.

Un saludo

Anium
 
28/04/2016, 20:02

Mp enviado, hace años que no juego a anima xD.

feko
 
01/05/2016, 20:45

Hasta cuando tenemos para enviar los conceptos? que ahora ando liado y no me he podido poner a hacer nada decente

01/05/2016, 21:07

Por lo que me dijo anteayer, el plazo termina el martes a las 23:59:59 

Y, como informacion adicional, hay unas 15 personas apuntadas (contigo, supongo que 16)

02/05/2016, 16:31

Saludos y gracias Yomi por contestar.

El plazo es hasta mañana a última hora, he tenido el fin de semana muy liado así que ahora me pondré a releer todos los conceptos. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, me está costando un poco decidirme por el alto número y calidad de los participantes.

02/05/2016, 21:55

A mi no me has dicho nada por MP D:

03/05/2016, 01:17

Ahí va otra papeleta más para el bombo. Ahora a esperar a que canten los niños de San Ildefonso :P

03/05/2016, 11:51

Jo, por fin una partida de anima que no es de niveles altisimos con razas inventadas y desfases. 

 

03/05/2016, 13:17

Hola Dezrael

Me sumo al sorteo de plazas jeje, tengo mono de una partida de ánima en el nuevo continente. A lo largo del día de mando el MP. Cual es la hora de cierre de hoy?

03/05/2016, 13:19

Saludos,

voy a dejar hasta el final del día de hoy, 23:59:59 hora del server. Ya he empezado a mandar algunos privados, a aquellos que no hayan recibido respuesta todavía, lo harán a partir de la hora de cierre del reclutamiento.

Gracias por vuestra paciencia

04/05/2016, 05:01

Cierro ya el reclutamiento y doy este hilo por concluído.  Muchas gracias a todos por los conceptos y lamento dejar fuera a tanta gente. Creo que he avisado a todo el mundo por privado, en caso de que se me haya escapado alguien, no era mi intención.

Un saludo y a partir de ahora para cualquier cosa privado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.