Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿No soy la única o directamente me odiáis, Goblins?
Desconozco el motivo. Quizás debería haberme pasado por las jaulas de los Goblins para darles unos gramos de polvo de hada, que igual están con el mono y por eso pasan de mi, pero en muchas ocasiones no me salen las notificaciones de que hay un mensaje nuevo en tal partida y claro, para alguien como yo que necesita esos recordatorios para vivir (porque mi mala memoria no es ni medio normal) pues es un poco chungo.
Si hubierais visto mi cara al hacer revisión de partidas por aburrimiento y..
¡Nosecuantísimos mensajes de hace bastante tiempo (en varias partidas) y yo sin postear!
Y ahora, las preguntas. ¿Soy la única o también os pasa? Si también os pasa..¿Hacemos un bote para comprar polvo de hada?
¡Gracias de antemano!
A mí si me pasa, no me llegan las notificaciones y ya he revisado las preferencias en mi cuenta y el spam en mi correo, todo parece en orden pero las notificaciones no me llegan al correo como hacían antes... Tengo entendido que estaban arreglando algunas cosas de la web (no sé si lo he soñado o es cierto xD) y pensé que tal vez había sido por eso pero realmente no tengo ni idea de porqué será ya que hoy me llegó una solamente, me llegó una notificación del off topic de una de mis partidas pero ninguna otra...
A mí también me ha pasado pero... ¿por qué no abres una incidencia en lugar de un tema en el Sincla? Es más limpio y efectivo...
Las notificaciones de los mensajes en las partidas que salen en la sección de novedades, normalmente cuando alguien postea en una partida, si lo tienes seleccionado, te mandan un mail a tu correo avisándote de que tienes un post pendiente de leer pero recientemente no mandan esos correos aunque en la sección de novedades sí aparezcan... ¿a ti no te salen en novedades pero al entrar en las partidas están como no leídos? eso también es raro...
Es lo que iba a hacer, Sake, pero quería asegurarme de que no era la única por si resultaba ser cosa de mi ordenador, que es experto en liarla de la manera más rara posible.
Mordinna, yo esa opción del email la tengo desactivada (creo) porque sino se me llena el email al momento, pero lo dicho, este hilo era solo para comprobar que no soy la única. Gracias :)
Hablo sin saber, pero si no es un caso aislado también se puede ver en las incidencias, donde puedes buscar el mismo caso repetido o esperar a que otros usuarios comenten en el tuyo. Si el problema es de tu ordenador o de la web, sigo hablando sin saber, creo que también te lo pueden averiguar desde allí :)
Me juego un huevo duro a que -sin darse cuenta- ha ocultado el módulo de "Nuevos mensajes en las partidas como jugador".
Me juego un huevo duro a que -sin darse cuenta- ha ocultado el módulo de "Nuevos mensajes en las partidas como jugador".
Estoy contigo. De hecho, a mi me paso hace muy poco. Por suerte, reviso con asiduidad el correo donde me llegan los avisos y me dí cuante de alli si tenia mensajes.
Yeah. Me juego lo mismo a la carta de ARAM.
Y aprovecho para aclarar que las incidencias reportadas por el foro no se tienen en cuenta. Aunque en este caso me viene bien el mensaje de SerasVictoria para aclarar un poco como va la cosa:
Y recordad: los que nos odian son los dummies. Los pobres goblins... en fin, siguen currando como pueden a tres bandas (autorol, umbría vieja y umbría natilla).
Os la jugáis y bien jugada, porque era eso. Y ahora, después de solventar el problema y ver la publicidad de autorol y umbría de nuestro chemiurgo favorito, cierro el hilo porque ya está arreglado. Cualquier cosa, una incidencia.