Foro

Sustituto para el Infierno de los rebeldes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para el Infierno de los rebeldes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2016, 13:08

Necesitamos un sustituto para la clérigo del grupo en la partida de Pathfinder El infierno de los rebeldes (Hell's Rebels)

En esta partida los personajes encabezarán una rebelión contra el tirano que gobierna la ciudad, pese a ser sistema d20 no será la típica partida de AD&D (Avanza Destruye & Destroza) según vaya avanzando la trama se irán consiguiendo grupos de insurgentes a los que se les podrá encargar misiones....

La partida ya está empezada, pero lleva muy poco, (lo que hay que leer es francamente poco)

Es una campaña perteneciente a los Adventure Path, y eso quiere decir que será larga, y desarrollará los personajes desde los niveles más bajos hasta los más altos. Si a alguien le interesa pido:

1º Buen rollito :) por ahora todo el mundo es agradable y me gustaría que siguiera siendo así

2º Constancia: ya aviso que es una partida larga, y estaría bien que quién se apunte sea para jugarla

3º Ritmo medio: un mensaje cada 2-3 días (sin contar fines de semana), si todo el mundo contesta rápido y la partida avanza más rápido, bien, pero si alguien no puede, no pasa nada, mientras se mantengan los 2-3 días

4º Personaje sanador: El personaje que se ha ido era una clérigo ex-noble, se puede usar el mismo personaje o hacerse uno propio. 

Si a alguien le interesa os estaríamos muy agradecidos :)

05/05/2016, 13:30
Editado: 05/05/2016, 13:30

Me interesa. Casi prefiero hacer un personaje nuevo, pero podemos negociar ;)

05/05/2016, 13:30

Es esta partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hells-rebel...

 

Kydar
 
05/05/2016, 15:53

A mí también me interesa mucho si finalmente no se cubre la plaza o quedase libre otra nueva más adelante. No tengo manías en cuanto al personaje, pero me gustan más los magos, alquimistas o druidas que los clérigos, pero también estoy dispuesto a llevarlo. Y francamente la trama me interesa mucho también.

Un saludo,

05/05/2016, 16:06
Editado: 05/05/2016, 16:08

Actualmente en el grupo hay espadachin, convocador, mesmerista y bárbaro.. así que realmente lo que hace falta es un buen healer. Pero, dado que la partida en la que llevaba a un clérigo se ha puesto en pausa indefinida, si alguien quisiese llevar a mi mediano bárbaro perro loco y su tigresa "u otro combate con mucho aguante en C/C como ese dúo" por mi parte no tendría problemas para hacerme el curandero y dejarle el slot para hacerse un pegón.

05/05/2016, 16:11

Pues, visto que la clérigo no resulta atractiva para nadie (y eso que tenia carisma alto XD )... mandadme un privado con el concepto del personaje que queréis llevar (se admite combatiente también), Algo de historia y personalidad...

05/05/2016, 16:19

Eyyyyyy....k a mi si me interesaria la clerigo...si no te importan novatos me apuntaria...saludos

G Kar
 
05/05/2016, 17:45

He jugado alguna de D&D 3.5 pero no de Pathfinder.

Si te parece puedo llevar la cleriga, si no son muy diferentes.

05/05/2016, 18:36

Realmente no lo son, del clérigo solo cambian cuatro cosas como la canalización que cura/daña en área en vez de expulsar/reprender muertos (siendo mucho más versatil)

Cualquiera que haya jugado a 3ª o 3.5 se puede adaptar fácilmente a pathfinder pues los cambios en el sistema son menores.

05/05/2016, 18:47

Creo que es más fácil interpretar un personaje propio que uno adoptado, y además es más personal, así que los interesados mandadme algo de historia, descripción, personalidad.... 

Todo transcurre en una ciudad-estado (por si os ayuda con el concept), si sois de ahí tenéis residencia propia de gratis, sino os tenéis que buscar la vida. Hace una semana subió al poder un déspota que nada más llegar hizo "limpieza" de todos los grupos opositores o problemáticos (sobre todo nobles), y se ha dedicado a sacar leyes cada vez más restrictivas (alguna de ellas parece simplemente creada para enfurecer a la gente)

05/05/2016, 19:46

Que pena no haberlo visto antes pero yo si estaría dispuesta a jugar con el clérigo, es como mi clase predilecta por así decirlo. Así que si aún buscas la suplencia me apunto.

06/05/2016, 17:50

Lo siento Jerico, pero ya está cubierta la plaza. Muchas gracias a los que me mandasteis concept.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.