Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: QIH Qum loDnI'wI' chaw'.
maH moj wa' ghogh neH umbria. DaH jatlh. 'Iv ghaH vIt Dummy vum?
neH 'ej bebvo' ara tlhab maq maH Hoch loDnI' toy'wI''a' jup vImaSbej botlhDaq.
tagh veS
O alguien me da el truco para entender a los DUMMY's (lo del morse pase, pero me duelen los ojos ver esto) o igual tiro a alguien por la ventana (Igual soy yo mismo).
Los dummies han dejado contar con mi apoyo desde que comenzaron con esta campaña de mensajes en clave.
Es Klingon.
La última frase es la más interesante, viene a decir como "empiezan los ritos para la guerra" XD
Pero de verdad hay gente que habla klingon? Y a mí me llaman friki.
Bueno, ya se cansará o cansarán.... No les deis mucha cancha.
A mí lo que me parece es que está de moda lo de los mensajitos tontos para parecerse más listos que los demás.
Es lo que tienen las webs aptas para todos los públicos.
Yo, si os interesan mis servicios profesionales, os puedo ayudar señalando que el primer mensaje de este hilo es una clara y manifiesta vulneración de la norma número uno de nuestro reglamento:
1: El idioma oficial de Comunidad Umbría es el ESPAÑOL. Si habláis en el foro, en el chat o escribís la sinopsis de una partida, debe ser en español. Esto no significa que no pueda haber partidas en otros idiomas; en ese caso se debe especificar para que aquellos que se unan sepan a qué atenerse.
Por lo que podría subirse una incidencia pidiendo que se cerrase este hilo y se sancionase a sus promotores.
¿A que nadie había pensado en ello?
;-)
QaStaHvIS italian rut mutlha'taH. yISum HuD. Marco jup yIn. qaStaHvIS Qu'Hom tuq.
maHvaD wej condone chaH. wires laH SoQ chaH 'ach tlhab wej teq maHvaD chaH.
Preferiría ignorarles, pero es cierto que vulnera las reglas.
Paso a cerrar el hilo.
Y subo incidencia.