Foro

[SONDEO] Tu historia, tu senda.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Tu historia, tu senda.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2016, 05:56

Quiero hacer un sondeo en virtud de la partida que termino Shylien.

Me ha dado ideas. Creo que puedo crear historias personalizadas en virtud de los gustos. El sistema de juego seria generico. Un sistema pulido por mi para hacerlo sencillo para la pagina y en base a D10, con solo 3 atributos y las mejoras. Asi nos enfocamos en la historia.

Si hay historias parecidas puedo agrupar jugadores o incluso que participen en simultaneo si fuere el caso. El ritmo seria medio, pero como son individuales me adaptare al ritmo de cada quien.

Bien, si alguien se anima haganme sus comentarios o manden un MP si desean algo mas gore, sexual, escabroso o intimo que no desen hablar en publico. La idea es tener una idea de que genero desean en la partida y que quieren realizar, puede ser simplemente sobrevivir, o matar al vecino de al lado porque me ensucia el patio. No lo se. Ustedes dira.

Quedo de ustedes chicos.

16/05/2016, 07:24

   Pues puede ser interesante.

   Una pregunta, pero, ¿las historias son realistas en el momento actual? ¿O podría ser cualquier cosa? Quiero decir, aunque el sistema sea principalmente narrativo, ¿podría ser de espada y brujería o ciencia-ficción o...?

   Yo me apunto, una vez sepa la respuesta a la pregunta, voy pensando ideas.

16/05/2016, 07:40

Suena interesante, pero al no conocer la partida de Shylien no sabría que decirte, básicamente te decimos que nos gustaría jugar y tu narras?

16/05/2016, 11:36

Suena interesante... mmm veré si tengo un hueco para enviar historia.

Ame
 
16/05/2016, 12:53

Estoy igual que Ligier, al no participar en aquella partida no sé el argumento, si explicas un poco te lo agradeceríamos.

16/05/2016, 18:54

Yo tampoco estuve en la partida de Shylien pero entiendo segun su post de cierre que hizo una partida con varias personas y cada una tenia su propia historia independiente de los demas. Aunque es un gran trabajo de Master hacer algo asi.

Sin embargo creo que puedo hacer.

La idea es que me indiques que partida te gustaria jugar. Si bien como heroe, antiheroe, victima si es de terror o algo asi, o incluso como asesino en serie o torturador vietnamita. Es tu desicion. En funcion de eso se vera la linea temporal, si es en el futuro con Ciencia Ficcion, o en el pasado con vaqueros o dinosaurios o medieval o actual. Depende de que quieran hacer.

Si hay varios jugadores con historias similare los pondre juntos. Si no, pues no.

Por supuesto si me llegan 10 historias no podre hacerlas todas porque me volvere loca. Ya llevo 4 partidas y varias mas de jugador. Pero tomare en cuenta las que mas me gusten y conforme vaya cerrando otros compromisos podemos empezar nuevas.

La experiencia me ha enseñado que muchos no van a terminar, asi que al final me enfoco en los activos. Esa es la idea.

De ustedes necesitaria saber que historia quieren, entorno, epoca, y una pincelada del personaje. Una pequeña idea para desarrollarla si me llama la atencion. Preferiria algo actual o en el futuro pero si tu historia es antigua y me gusta la hare, asi que no quiero descrimiar.

Tambien pueden mandar varias ideas y vemos cual queda. Creo que por MP es mejor.

El sistema como comente es generico asi que se adapta a sus ideas. Espero por ustedes.

16/05/2016, 20:04

MP enviado.

16/05/2016, 21:23

 

Me gusta mucho. En alguna ocasion he pensado en dirigir algo asi. Por lo pronto te envio un mp con la idea de "partida personalizada". 

16/05/2016, 21:25

   Privado enviado. Ya me dirás que te parece. 

17/05/2016, 00:48

Me gusta la idea, probablemente te envíe un extenso mensaje en las próximas horas.

Ame
 
17/05/2016, 11:14

Me parece una idea fantástica en general, pero me choca un poco también el concepto, porque si te quedas solo es casi como jugar con el master y ya está.

De todos modos pensaré algo y te mandaré un MP.

17/05/2016, 17:12

Dale los espero.

Ame, dime que quieres hacer, y te comento lo que me han mandado. De seguro encontramos algo.

17/05/2016, 17:20

Anda, hola Ame, no te habia reconocido con ese avatar... ^^

Ame
 
17/05/2016, 21:46

Ok Armi, te enviaré un mensaje ^^ te lo iba a enviar esta mañana pero nada, no se me oucrría un PJ y seguía teniendo dudas.

Hoooola Katsumot xD igual compartimos partida jajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.