Foro

Problemas de devolución de la KDD

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Problemas de devolución de la KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2016, 13:27

Lo muevo a la sección de KDD Nacional.

18/05/2016, 13:33

¿Cómo que no mereces ser informado?

Yo no te voy a dar mi opinión sobre la situación porque puedo llegar a echar espuma por la boca, pero todos tenemos derecho, como mínimo, a la información. Que te digan si o no, al menos.

Pero si te dicen que no, pues no estés de acuerdo porque te lo tienen que devolver por las buenas o por las malas. Es tu dinero.

JOKU
 
18/05/2016, 13:41

 

Buenos dias forowin, como se te comento en uno de los correos que se intercambio contigo, tenemos un problema con el numero de cuenta que nos has facilitado.

Estamos averiguando que pasa, si es por nuestro lado o por otra cuestion ya que hemos realizado otra transferencia con exito.

Sentimos no haberte contestado antes pero el correo no lo hemos revisado desde que se termino la KDD.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2016, 15:29

¿Cuánta gente queda pendiente de que le devuelvan el dinero?

¿Cuándo va a publicar la JOKU el informe económico? 

Si no estáis disponibles para solventar estas dos tareas ¿podéis dar una fecha aproximada de cuando tenéis pensado hacerlo?

JOKU
 
18/05/2016, 16:07

¿Cuánta gente queda pendiente de que le devuelvan el dinero?

una persona mas que nos envio ayer su datos bancarios para poder hacerle el ingreso.

¿Cuándo va a publicar la JOKU el informe económico? 

Esperamos poder publicarlo entre finales de esta semana y finales de mes.

¿podéis dar una fecha aproximada de cuando tenéis pensado hacerlo?

Mañana por la mañana nos acercaremos a la sucursal para hacer un ingreso en ventanilla tanto para forowin como para la otra persona de la que nos faltaban sus datos bancarios, tambien hablaremos con el gestor para que mire que puede haber pasado.

Forowin, volvemos a pedirte perdon por no haber contactado otra vez contigo para decirte que seguiamos teniendo problemas

18/05/2016, 19:53

Yo conseguí cobrar el día 9...

18/05/2016, 22:45

Bueno ya se ha dado la respuesta oficial, pero a título personal diré que de lo que estoy más pendiente en cuanto a la JOKU es de los MPs en umbría.

Si veis que no respondemos por un canal, probad con otro, que a veces se nos puede pasar algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.