Foro

Partida Hentai +18 busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Hentai +18 busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2016, 15:24
Editado: 18/05/2016, 15:32

 Hentai Demon School busca jugadoras o jugadores dispuestos a llevar a un personaje femenino. Últimamente hemos perdido jugadoras y necesito al menos 2 PJ femeninos. 

La partida es ésta y mezcla demonios, poderes, un poco de gore y mucho, mucho sexo.

Después de los últimos ataques, muchos estudiantes han fallecido y el centro vuelve a abrir sus puertas. Si quereis acceder, enviadme un MP con vuestra idea de PJ, vuestro año de nacimiento (como jugador/a) y una parafilia a la que vuestro PJ no pueda resistirse.

El sistema es inventado (sencillito) y el ritmo, medio /alto.

18/05/2016, 21:42

Muy interesado. ¿Plazo?

19/05/2016, 10:07

Tengo ya tres plazas cubiertas. Era lo que queria pero si me madas algo hoy mismo me lo pienso. A los que lean despues de este mensaje, plazo cerrado.

01/09/2016, 15:59

Jugador encontrado, gracias por vuestros MPs

02/02/2017, 09:30

Una vez más necesito jugadora  (o jugador motivado) para interpretar a Lana. Su jugadora se ha visto obligada a concentrarse en l avida real pero nos ha dejado grandes momentos durante su intervencion en la vida del PJ. La partida esta avanzada pero se lo pondre facil a la persona que se ofrezca. Montones de sexo, demonios y poderes  es lo que puedo ofrecer a cambio.

02/02/2017, 10:48

Me interesaría llevar a Lana, parece un personaje muy interesante.

02/02/2017, 10:53
Editado: 02/02/2017, 13:56

Habia olvidado comentarlo, para opositar, mandadme un MP de ejemplo de cómo la interpretarias. Pongamos que sean dos o tres parrafos de Lana seduciendo a un profesor.

zen
 
02/02/2017, 13:50

Sí el personaje todavía está disponible me interesa... ¿El post es puesto por aquí, o por mp?...

02/02/2017, 13:57

Por privado, por supuesto. Y, si, hay tiempo hasta el lunes.

08/02/2017, 09:17

Reclutamiento cerrado, ya tenemos sustituto.

18/10/2017, 10:50

Buenas a todos! Tengo tres personajes que causan baja y estoy dispuesto a admitir nuevos jugadores! Es una partida con muchísimo sexo pero también es una partida de supervivencia, en un mundo donde los demonios realizan incursiones homicidas en nuestro plano y vosotros sois la ultima defensa.

Aqui os dejo en enlace a la partida,

Los interesados, necesito un MP con, lo más importante, vuestra edad, una descripcion fisica (retrato incluido) y psicologica del PJ, una breve historia de cómo acaba en un centro para adictos al sexo y una parafilia a la que no os podeis negar.

18/10/2017, 14:00

La partida es seria o es de coña?

 

Tengo un cierto personaje en la recamara, esperando su momento, que... guau.

Navo
 
18/10/2017, 15:46

te mande un MP, espero te interese

19/10/2017, 00:01

La partida es seria, si. Hasta traumática para alguno.

19/10/2017, 10:02

De momento, muchos chicos y ninguna chica. Me hace falta de todo, la verdad. si alguien prefiere presentarme dos ideas, lo tendre en cuenta, tambien.

19/10/2017, 12:49

Yo presento mi candidatura, a ver si hay suerte

19/10/2017, 14:58

Supongo que en ese "De Todos" esta limitado solo a humanos. A homo sapiens ¿nu?

19/10/2017, 15:29

Che, todo bien con las partidas +18 pero... ¿Hentai con personajes de 16? creo que eso es un poco turbio

19/10/2017, 16:30

A los 16 hay consentimiento legal en muchos países. Hay partidas de Juego de Tronos de mayores de 18 con personajes más chicos por el hecho que los libros así lo expresan, y estos son dibujitos. 

19/10/2017, 17:42
Editado: 19/10/2017, 17:42

Pues tienes razón, Lynx! La verdad, no me fijé en la edad de ese personaje pero ya está subida en la partida!

En cuanto a razas, solo humanos, si.

Lilit
 
19/10/2017, 18:24

Como si son personajes de 80 años, me parece desafortunado venir a criticar tales aspectos a un hilo de reclutamiento. El rol no es más que ficción como la que puedes encontrar en JdT, y aún así la realidad suele superarla constantemente. Los demonios generalmente no tienen escrúpulos y les da igual razas, géneros o edad. Si el conflicto ocurre en un instituto lo normal es encontrar estudiantes, e igualmente la partida es +18 así que el master puede aplicar las directrices que mejor considere dentro de ella (con respeto a los cuervos y el webmaster, claro).

19/10/2017, 19:52

Es un hilo muy fino por el que se está caminando. Podrás decir que es desacertado o no sin embargo las normas de partidas Eróticas tienen estas reglas

Normas para partidas con sexo explícito

1: En las partidas donde existan escenas de sexo explícito, dichas escenas deberán ser obligatoriamente "privadas". Al finalizar la partida, al contrario que en otros casos, seguirá siendo privada y solo se podrá acceder mediante pase VIP a sus contenidos.

2: Nunca se admitirá en dichas partidas a usuarios menores de edad, ni como jugadores ni como VIPs. La responsabilidad sobre su admisión y control de edad corresponderá siempre al director de juego. Si los administradores detectan que un menor se ha introducido en una de estas partidas se implantarán dos tarjetas rojas: una para el menor en cuestión y otra para el director. Recordamos que la tarjeta roja es un paso previo a la expulsión.

3: Si el menor entró en la partida mediante engaños será automáticamente expulsado. Si el máster engañó al menor para que entrase en la partida será automáticamente expulsado.

Respecto de los contenidos pederastas, dejamos muy claro que el que cometa este delito será expulsado y sus datos serán facilitados a la autoridad competente para que se apliquen sobre él las medidas oportunas.

4: Este tipo de partidas deberán advertir claramente en su descripción sobre su carácter erótico. Nuevamente recordamos al director que es su responsabilidad saber quien se apunta a su partida.

5: No se permiten imágenes o vídeos (o cualesquiera otros aportes multimedia) que contengan escenas de sexo explícito.

6: Las partidas que incumplan cualquiera de estas normas se borrarán de forma inmediata.

 Me detengo en la marcada en negrita. La figura legal del "Pederasta", por lo menos en la ley de mi país, incluye a los menores de 18 años.
 Ustedes jueguen como quieran, eso me tiene sin cuidado sin embargo hay cosas que pueden rozar con el incumplimiento de las normas de la comunidad.
 Por mi parte no voy a denunciar ni nada por el estilo, simplemente pase a emitir mi opinión al respecto de la edad de un personaje. Después lo que hagas vos Lilit o cualquier otro jugador es cosa de ustedes.

19/10/2017, 20:08

¿Podéiss dejar de desvirtuar el hilo, por favor? Si queréis discutir sobre legalidades tratadlo en su debida sección.

19/10/2017, 20:21

Lo que señalas es falso. Sos de Argentina. La ley es clara: 

"Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119 con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado.

La pena será de prisión o reclusión de seis a diez años si mediare alguna de las circunstancias previstas en los incisos a), b), c), e) o f) del cuarto párrafo del artículo 119"

Y este artículo:

Será reprimido con reclusión o prisión de seis meses a cuatro años el que abusare sexualmente de persona de uno u otro sexo cuando, ésta fuera menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción

La edad de consentimiento en Argentina es en algunos casos 13 y en otros 16. En ambos casos superiores a los del personaje implicado. En ningún caso puede llamarse que según la ley Argentina hay pederastia. 

19/10/2017, 20:33

Che, todo bien con las partidas +18 pero... ¿Hentai con personajes de 16? creo que eso es un poco turbio

Estaba clarísimo iba a pasar esto después de ese comentario.... habran un hilo y discutan sobre ello en el foro,alli tambien dare yo mi opinión, mientras tanto respetemos este hilo de reclutamiento como tal.

19/10/2017, 20:40

Cierro con esto por que no es mi espacio es de Argolyn. Spinoza te quedaste atrazado con la ley. Hay una reforma del 01-07-2015 art. 183 Buscala. Si tenes alguna duda con la reforma Mandame MP.

 

 

19/10/2017, 20:58

De todas formas quedar arriba todo el tiempo ayuda a la promoción de la partida. 

19/10/2017, 22:11
Editado: 19/10/2017, 22:43

Esto solo pasa con las partidas hentai. Si fuera una partida de guerra en Oriente Medio donde hacen pelear a los niños y envío a un chico de doce años obligado a ser soldado seguro nadie dice ni mu. Argolyn lo tengo de máster y no me atrevería a llamarlo pederasta porque tiene un personaje de dieciséis años. La norma esa aplica a fotos y videos de contenido pederasta, no a rolear que una chica de dieciséis desea tener relaciones en un rol (peores cosas se han roleado en esta página).

 

PD: También soy de Argentina y desarrollo mi vida cerca de gente más sabida de leyes que yo. La edad del consentimiento sexual es de los 16 años acá. Pederastia es menor de 13 y estupro es entre 13 y 16. Pero creo que no cambia demasiado el hecho de que se trata de un rol, de ficción.

20/10/2017, 10:56

Bueno, que sepais que me paree todo muy interesante pero que os busqueis otro sitio para discutir sobre estas cosas. Es cierto que 16 años me parece rozar un poco el limite y por eso todos los personajes menores de 18 pasan automaticamente a tener 18 y listo. Que no en vano esto es una fantasia.

23/10/2017, 17:39

Reclutamiento finalizado. Los aceptados estais en la partida, los que no, no. Muchas gracias a todos por participar y dedicarle unos minutos en mandarme tanto mensaje!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.